La vergota de mi tío (Parte 2)
Fecha: 23/06/2021,
Categorías:
Transexuales
Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos
... con la vergota de mi tío su esposo, que morbo! Me fascinaba sentirme dominada, de nada valía que yo estuviera montada sobre él, mis manos solo atinaban a acariciar su velludo pecho o pellizcar yo misma mis pezones. No tenía control del momento para nada, era una hembra hecha para dar solo placer a un macho que arremetía en cada embestida dentro de mí abriéndome cada vez más. Mis gritos eran de calentura desenfrenada, el dolor ya no existía, mi mundo en ese momento empezaba y terminaba con mi tío Alfredo, quién estaba cogiéndome en aquel momento sin miramientos. El mete y saca era cada vez más rápido, con rugidos bestiales y gritos empezó a acabar dentro de mí. Sentía el característico calor del semen dentro de mí. Yo misma, dejé salir mis líquidos sobre el trabajado estómago de mi tío sin poder contenerme. No, no tenía dominio de nada, me abracé extenuada a él, nuestros cuerpos se aferraron y nos fundimos en un hermoso beso, mientras su soberbia verga se ablandaba en mi interior. Con su ayuda me incorporé y trastabillando llegué al baño. Entre mis piernas se chorreaba el semen que brotaba de mi culito aún abierto, calenté a mi antojo el agua y me metí en la ducha.
La lluvia de la ducha, caía sobre mí relajándome un poco. Aún me temblaban las piernas, mis dedos con jabón se metía con tal facilidad por mi ano, que parecía una vagina.
Mi tío Alfredo se metió conmigo en la regadera, y completamos entre los dos nuestra higiene corporal, matizándolo con apasionados besos ...
... y caricias. Era un placer enjabonar esa vergota semi dura, que colgaba entre sus piernas o sentir sus dedos limpiar mi culito. Casi para salir de la ducha reparadora que nos estábamos dando, mi tío me dijo:
TA- Oye bonita, aún es temprano, ponte algo bonito y salgamos a cenar.
P- Noooo! Nunca he salido a la calle, me da mucho miedo.
TA- No pasará nada, yo te cuido. Además, la camioneta está dentro de la casa, sólo tenemos que subirnos y vamos y buscamos unos tacos, si no quieres bajar, podemos comer arriba de la camioneta, yo me bajo a pedir, anda si?
P- Seguro? Y si alguien nos reconoce?
TA- Nadie va a reconocerte, eres muy guapa y te sabes arreglar muy bien, y si me reconocen a mi, sólo pensaran que tengo una aventura con una niña muy guapa.
P- Ok, vamos.
TA- Pero ponte algo bonito.
P- Ok.
Mientras terminaba de maquillarme frente al espejo del baño, vestida con corpiño, tanga, liguero de encaje, medias negras con una muy sensual tira de encaje que gracias a la banda de silicona que traía se adhería a mi carnoso muslo, y unas zapatillas de tacón alto, mi tío Alfredo detrás de mí se peinaba y fingiendo un descuido me acomodo su vergota entre mis femeninas formas traseras, era imposible disimular la excitación que sentía, pues provocó que mi pequeña verguita se saliera entre los pliegues de mi tanguita. En cambio, su enorme trozo de carne ya estaba durísima otra vez, y exigía atención inmediata, sus fuertes manos masajeaban mis pequeños pechitos, ...