1. Mi abuelo, la Bestia


    Fecha: 08/11/2017, Categorías: Incesto Autor: Ángel perversa, Fuente: CuentoRelatos

    ... se me subió toda, empezó a conducir, escuche como decía, esta niña como ha crecido, sus formas de mujer y simule que me quede dormida así abrí las piernas y mi abuelo intento cerrarlas y fue que le agarre la mano y la lleve hacia adentro de mis muslos, hice que apretara uno de ellos y él se quedó con la mano así hasta que llegamos a la casa.
    
    Una vez en la casa me ayudo a salir del coche y de nuevo aproveche para recargar mis tetas en su cuerpo. Nos metimos a la casa y me sentó en el sofá me regaño que como era posible que estuviera tan tomada (realmente solo tome 2 cervezas pero él no sabía que desde los 15 años tomaba ya como camionero por lo que esas cervezas no me hicieron efecto) empecé a llorar y le dije que quería dormir entonces me ayudo a subir las escaleras y accidentalmente me caí y quede en 4 poniéndole todo mi culo, le dije con voz suave Gabriel no puedo levantarme, entonces me agarro de la cintura y me dijo soy tu abuelo eh no me digas por mi nombre.
    
    Llegamos a mi cuarto pero le dije que no quería dormir sola que tenía miedo que me dejara dormir con él y antes que dijera que no me metí a su cuarto, me recosté en la cama boca abajo, entonces mi abuelo me quito mis botas, el pensó que dormía y escuche que dijo, joder, que hermosas piernas y en esas medias, ya es una mujercita, por favor Dios dame fuerzas!! Sabía que era el momento adecuado me levante y le dije te gustan mis piernas entonces abuelo, sobresaltado se levantó de la cama y dijo perdón hijita no ...
    ... estaba pensando será mejor que me vaya, lo detuve de la mano y se la puse en mi teta y la apreté, le dije que Gabriel no soy como las putas que ves en esas asquerosas revistas, no te gusta cómo me vestí para ti, sus ojos verdes se abrieron y dijo Clara que dices como sabes de esas revistas, le conteste que desde los 16 años sabía que las veía y que veía como se masturbaba, me pidió disculpas y le dije siéntate Gabriel, anda.
    
    Mi abuelo se sentó, entonces me pare y le dije tiene mucho que ya no me dejas sentarme en tus piernas, recuerdas como me hacías cosquillas pero cuando me crecieron los pechos dejaste de hacerlo y me quite el brasier, me dijo Clara por favor, que haces, estas tomada, y le conteste riendo, viejo no estoy ni tantito borracha, tomo desde los 15 controlo muy bien el alcohol, lo que no puedo controlar es mi puteria, y me arrodille enfrente de él, me saque la playera y vio mis enormes tetas, vi como las saboreaba, le dije tócalas Gabriel hace mucho que no tienes un desfogue y masturbarse no basta, me dijo no Clarita, eres mi nieta y le conteste Ya no, soy tu puta desde ahora y voy a insistir del diario si es necesario para que me veas así o que no te gusto? Me dijo si desde hace mucho me gustabas, y me toco las tetas, sus manos eran ásperas pero tan duras que me comencé a mojar, le dije apriétalas Gabriel anda, y las fue apretando más y más duro, dijo eres tan bonita, y me beso, mientras apretaba mis senos con fuerza, me besaba de lengua cada vez más salvaje, ...