1. Mi abuelo, la Bestia


    Fecha: 08/11/2017, Categorías: Incesto Autor: Ángel perversa, Fuente: CuentoRelatos

    ... metía los dedos y así intercambiaba dedos y lengua y me dijo ahora veras porque me dicen la bestia, abrió mis nalgas, escupió mi ano y me la empezó a meter poco a poco, yo gritaba y me decía ya ya, ahorita te va a gustar y cuando ya la tenía toda adentro empezó a cabalgarme agarrándome de mis caderas, metía y medio sacaba con fuerza su verga de mi ano, cuando la dejaba adentro se movía de atrás adelante tan rico y me decía aviéntame las nalgas puta, me nalgueaba, me jalaba el cabello, me decía puta, me escupía la espalda, me pidió que le gritara para ya abuelo, y le gritaba con mucho placer, para ya, sentía como sus testículos chocaban con mi pucha y después de 25 minutos otra vez tres chorros de semen me llenaron esta vez el ano. Saco con cuidado su verga y vio que estaba adolorida, exhausta, entonces me recostó y me dijo, te dolió mi niña y le dijo me dijo vamos a dormir, que bien te hace falta niña traviesa, me beso de lengua y se quedó acariciándome hasta que me quede dormida. A la mañana siguiente, me dijo Clara, ...
    ... lo que hicimos estuvo muy rico desde que falleció tu abuela, no tuve más mujer me dedique a criarlos pero no sé cómo tratarte ahora, y le dije Gabriel, ya te dije que soy tu puta en la cama, y tu nueva mujer y ante los demás tu nieta, yo no quiero novio ni lo necesito si te tengo ya. Sonrió y me dijo entonces te voy a bañar para limpiarte bien de toda mi leche, mi amor, mi mujercita, me baño y me enjabono cada parte de mi cuerpo y me cogió de nuevo en la ducha.
    
    Desde ese día duermo con él, solo salgo de vez en cuando, cuando estoy en la casa uso shorts, faldas, escotes, a veces solo una tanga o nada, nos besamos y acariciamos en la tarde, me dice que soy su mujer y debo andar desnuda si el me lo pide, todas las noches mi abuelito me da leche por mis dos hoyitos, en las mañanas me baña y me coge nuevamente, como no quiero quedar embarazada y él tampoco quiere que quede fuimos al doctor para que me ligue las trompas.
    
    Cuando vienen sus amigos a visitarlo soy su nieta y cuando quedamos solos soy su puta y el mi bestia. 
«1234»