1. Robado y violado


    Fecha: 25/06/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... clavar en las tripas.
    
    No tengo nada, les dije.
    
    En ese momento entraba el otro compañero en el aseo de niños donde nos encontrábamos. Quieto con el pincho, vamos a registrarlo a ver si es cierto lo que dice, y no tiene nada.
    
    El que acababa de entrar y había dicho lo de registrarme, empezó a meter sus manos en los bolsillos de la cazadora, viendo que solo tenía un paquete de tabaco y un mechero. Tiró de la cazadora sacándomela por la cabeza mientras seguía inmovilizado por el que llevaba la voz cantante, y viendo que no había más bolsillos que registrar, tiró la cazadora al suelo, enviándola hacia el fondo de aquellos aseos.
    
    Bien, ahora vamos a mirar los bolsillos del pantalón. Metió la mano en el bolsillo izquierdo, sacando un trozo de papel higiénico que solía llevar. Vaya, el maricón viene preparado con papel para limpiarse, dijo tirando el papel al suelo al igual que hizo con la cazadora.
    
    Luego miró en el bolsillo derecho, sacando las calderillas que llevaba, joder maricón, ¿esto es todo lo que tienes? Dijo guardándose en su bolsillo las monedas.
    
    Sácale el pantalón, y mira en los zapatos por si lo esconde ahí, le dijo el que me sujetaba.
    
    El que me estaba registrando, empezó a desabrocharme el cinturón, luego siguió por el pantalón, hasta bajármelo, quitarme los zapatos, y terminar por revisar si tenía algo más. Como no encontraron nada, hicieron lo mismo que con la cazadora, tirarlo al suelo hacia el fondo del aseo de niños.
    
    Joder que maricón de ...
    ... mierda, no tiene ni un puto clavel.
    
    Pues yo me llevo la camiseta del maricón, me mola, dijo el del pincho, sacándomela por la cabeza al igual que hicieron con la cazadora.
    
    Sácale los gayumbos, dijo de nuevo el que me sujetaba.
    
    El que me había sacado toda la ropa menos la camiseta, me bajó los slips, quitándomelos y tirándolos junto al resto de la ropa.
    
    Joder, mira, el maricón está empalmado, decía el del pincho, tocando y golpeándome la polla con aquella varilla. Seguro que está deseando que nos lo follemos.
    
    ¿Qué hacemos? Preguntaba el que me había quitado la ropa, lo dejamos marchar o que.
    
    Yo digo que nos lo follemos, decía el de la varilla, mira que culito tiene el pedazo de maricón. Y debe estar caliente el muy hijo de puta, mira que empalme tiene.
    
    Como queráis, dijo el que me había quitado la ropa, si os apetece darle por el culo, pues le damos por el culo y nos lo follamos.
    
    De acuerdo, dijo el que me tenía sujetado contra la pared, pero yo seré el primero en follarlo, ya me tiene empalmado el maricón, con este culito que tiene pegado a mi verga.
    
    No te muevas o te clavamos el pincho, dijo el que me sujetaba contra la pared.
    
    Se soltó uno de los brazos, manteniéndome sujetado contra la pared con el otro, mientras con la mano del brazo que había dejado libre, se sacó la polla bajándose los pantalones y gayumbos.
    
    Cabrón, mira cómo te has empalmado, Joder cómo te ha puesto el culito del maricón.
    
    Pues ahora va a probar lo que es un rabo, dijo ...
«1234...7»