En la casa abandonada me dio por el culo
Fecha: 26/06/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos
... polla, ¡aaahhhh! Que gusto maricón, que culito suave tienes, ay que gustito me da, ¡aaahhh! Que gusto.
¡Dios! Cómo me llenaba el culo aquella polla, ¡ooohhh! Que gusto me estaba dando aquel fulano con su polla, ¡ooohhh!
Me sujetaba las caderas con sus manos, y me hacía mover adelante, atrás, adelante, atrás, metiendo y sacando la polla en lo más profundo de mi culo, ¡ooohhh! ¡Dios! que gusto.
Se escuchaba el plas plas plas, de su pelvis pegando contra mi culo, los jadeos y gemidos de ambos, y a él gritar:
¡Ay maricón! Que pedazo de culo tienes, ¡ooohhh! Que gustazo me estás dando. Es una pena no tener una cama donde poder darte por el culo toda la noche, ¡ooohhh! Cómo lo íbamos pasar maricón.
Te gusta que te meta la polla en este culito vicioso, ¿eh?
Dime si te gusta, maricón; Me decía sin dejar de meterme la polla en el culo; anda dime que te gusta que te dé por el culo.
Siií, le conteste.
¿sí que, maricón?
Siií que me gusta que me metas la polla en el culo, ¡ooohhh! Siií, gemía mientras él metía y sacaba la polla de mi culo.
Claro que te gusta, pedazo de maricón. Mira cómo gimes y disfrutas cada vez que te meto la polla en el culo.
No te preocupes, que vas a tener polla para disfrutar. Te voy a dejar bien preñado pedazo de puta, te voy a llenar el culito de leche.
¡Ay que gusto maricón! Que gusto me estás dando. Mira cómo te abro el culito, pedazo de puta, mira cómo traga mi polla tu culito, ¡ohhh! ¡ooohhh! ¡Ay que gusto, ay que gusto ...
... maricón!
Así, así, toma polla, maricón, toma. Me decía mientras no paraba de meterme su polla en el culo, sujetándome por las caderas, haciendo que mi culo fuese adelante y atrás, mientras su polla entraba y salía de él.
Solo se escuchaban los gemidos de ambos, y al fulano llamarme de todo mientras me daba por el culo. Algunas veces se escuchaba el golpeteo de su pelvis golpeando mi culo; plas plas plas, y otras veces se oía el choff chofff,de su polla entrando en mi culito.
¡Dios! Cómo estaba disfrutando de aquella polla. Las piernas ya me empezaban a temblar, y mi pobre polla se bamboleaba soltando gotas de semen, con cada embestida de aquel fulano que me estaba dando por el culo. Notaba cómo sus huevos golpeaban mi ano, y su polla rozar mi próstata cada vez que entraba en lo más hondo de mí, ¡ooohhh dios! Aquello me estaba matando de gusto.
Ya llevaba buen rato dándome por el culo, cuando me anunciaba que ya se iba correr.
Ya, maricón, ya me voy a correr. Te voy a preñar este culo que tienes, ¡ooohhh! Ya, ya, ya me corro, ¡ooohhh! Toma, toma, toma leche mariconazo
Soltó 4 o 5 trallazos, dejándome el culo lleno de leche.
Yo temblaba y jadeaba, mientras mi polla iba goteando semen con el bamboleo que tenía a causa de las culeadas que me daba el tío aquel.
Espera maricón, espera, me decía agarrándome la polla para meneármela y que soltara el semen que tenían mis huevos. Sin sacarme la polla del culo, me agarró la polla, y después de darle unos meneos, ...