1. Una cita reveladora


    Fecha: 26/06/2021, Categorías: Hetero Autor: Evan, Fuente: CuentoRelatos

    ... fresco me sentó de maravilla para poder conducir cómodamente. Al entrar en él, me percaté de que su camisa llevaba varios botones desabrochados, de tal manera que se le podía ver la parte superior de los pechos junto con el encaje negro de sujetador. Mientras conducía hasta mi casa, no pude quitarme de la mente la idea de que toda su ropa interior fuera de encaje negro, cosa que me parecía de lo más sexy.
    
    Al llegar, aparqué en el garaje y ella me dijo sorprendida:
    
    - ¡Vaya! Con garaje y todo, ¡qué bien vives!
    
    - Y esto no es nada-le respondí- espera que subamos, es un apartamento para dos personas con una pequeña terraza con vistas al mar, que es mi lugar favorito, me gusta sentarme fuera y contemplar la luna en noches donde el cielo está despejado.
    
    Abrí entonces la puerta del piso, la dejé pasar a ella primero y le pregunté:
    
    - ¿Qué te parece?
    
    - ¡No está mal! Un sillón grande, una estantería llena de libros, una tele enorme...
    
    - Bueno, no me puedo quejar, conseguí un buen trabajo y no gasto en caprichos.
    
    - ¿Dónde me puedo quedar a dormir? - dijo de manera pícara-
    
    - No sé si fueron imaginaciones mías o culpa del cansancio, pero ¿me lo había dicho con segundas? Ven -le dije señalando una habitación- aquí está la cama para invitados, espero que sea cómoda.
    
    - Ajá... ¿traes muchas chicas aquí?-siguiendo con el mismo tono de antes-
    
    - No traigo chicas aquí, si me disculpas -le dije rápidamente- voy al baño, necesito despejarme un poco.
    
    - De ...
    ... acuerdo, voy a quitarme las sandalias que me molestan los pies.
    
    Una vez dentro del baño, mientras me echaba agua fría en la cara, no podía dejar de pensar en esas dos respuestas pícaras que me dio, ¿estaba tonteando conmigo o era el alcohol? Mi cabeza, no dejaba de dar vueltas no paraba de imaginármela en ropa interior. Aunque, esta bonita imagen me acompañaría hasta que me metiera en la cama.
    
    Salí del baño en bóxer, de camino a mi habitación, vi que había dejado la puerta del cuarto entreabierta, no pude evitar asomarme para comprobar que estaba bien. Durante, unos instantes recorrí con mi mirada todo su cuerpo. Estaba tumbada boca arriba, tenía un pie por fuera de la sábana, tapada hasta el ombligo. La camisa, desabrochada completamente de manera que podía ver fácilmente sus pechos turgentes y el sujetador en su totalidad.
    
    Me fijé que estaba empezando a sudar puesto que, unas gotas de sudor resbalan por su cuerpo. Al llegar a su cara, vi una expresión de felicidad y relax al mismo tiempo. Un momento antes de dirigirme al cuarto, noté como mi miembro empezaba a tomar vida propia ante tal imagen. Así que sin más dilación me fui a la cama, puesto que ya empezaba a estar calentito.
    
    No sé si era el calor del cuarto o la imagen que había acabado de contemplar lo que me impedía dormir. Estaba tan excitado ya que era la primera vez que podía disfrutar de tal imagen en directo. No se me ocurrió otra cosa para aliviar el calor que quitarme los bóxer, así estuve un rato hasta que ...
«1234...»