-Mi objeto del deseo-
Fecha: 28/06/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: rodano, Fuente: RelatosEróticos
... decirme:
-¡Chúpame el culo cabrón! ¡Sabia que eras un guarro! ¡Que guarro eres Dani! ¡Que guarro Dani!
No podía parar de chupárselo, de escuchar sus gemidos…tenia la cara llena de sus fluidos y de mi saliva, pero quería más de Rebeca, así me levanté y la pregunté:
-¿Donde tienes las braguitas?
Ella dijo:
-Me las quité nada mas llegar a casa.
La contesté:
-¿Quieres ser mi cerdita?
No la dejé contestar, porque la hice ponerse de rodillas y acto seguido la dije cogiéndola fuertemente del pelo:
-Ahora me la vas ha chupar Rebeca.
Liberé mi polla del pantalón y se la puse sobre su cara, primeramente la manoseó y me miraba, luego se la tragó, y dijo textualmente mientras me miraba:
-Mmmm que buena está
Al principio tenia mi mano sobre su pelo y era yo quien imponía el ritmo de aquella felación luego ella continuó, se la veía muy suelta chupándomela. Desde mi privilegiada posición veía como “mi juguete sexual” me la chupaba, pero quise estar más cómodo por lo que sin dejarla sacar la polla de la boca, me senté en el sofá, ahora estaba mas cómodo viendo a mi putita de rodillas y chupándomela. Cuando me cansé de que me la chupara, levanté las piernas y dirigí con mi mano, su cabeza hacia mi culo, su lengua recorría mi ano con confianza lo que hacia muy excitante estar en esa posición, también la dirigía la cabeza para que me chupara los huevos, que por cierto siempre llevo rasurados, lo cual parecía gustarla, cuando estuve satisfecho, nos ...
... levantamos y nos desnudamos el uno otro a otro y de seguido la chupé aquellos pezones que estaban duros como escarpias.
Ella decía mientras me la cascaba:
-Dani, eres un guarro, ¡un guarro! ¡No me lo puedo creer!
Yo la dije:
-Te pone decir guarradas ¿eh Rebeca?
Y dijo con voz de pijilla:
-¡Mogollón! Me pongo a mil tío.
Sin decir nada mas, la puse a cuatro patas en el sofá, la di otro par de azotes y la volví a chupar aquel precioso culito, lo que la causó un gemido bastante sonoro, definitivamente a Rebeca la gustaba que la chupara el culo y a mí mas todavía. Yo estaba flipando con aquella situación y no quería irme de allí sin hacerla todo lo que había fantaseado, a Rebeca parecía gustarle todo lo que la hacia y eso me daba todavía mas confianza. Tenía su culito y su rajita para mí, decidí empezar por el coñito, la cogí con las dos manos de su cintura e introduje mi polla en aquella tierna rajita, primero suavemente y después con cierta violencia, luego pensé en lo mal que me caía y la di todavía mas fuerte, cogiéndola del pelo y la decía:
-Te gusta fuerte ¿eh Rebeca?
Ella con voz entrecortada por las envestidas que estaba recibiendo, decía:
-Joder tío, que pasada de polla tienes.
Mientras miraba como me follaba a Rebeca, pensaba en lo siguiente, y para mi estaba mas que claro, quería darla por el culo. Entonces llevé mi dedo índice a su culito y empecé a jugar con su esfínter…ella de seguido apartó el dedo, pero la suerte de aquel culito no la iba a ...