-Mi objeto del deseo-
Fecha: 28/06/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: rodano, Fuente: RelatosEróticos
... decidir ella, volví a la carga, la escupí en el culo y entonces metí el dedo con seguridad en su ano y con el metido hice movimientos circulares, todo esto mientras la follaba fuerte.
Su fino culito daba contra mi cadera mientras la follaba lo que me excitaba aún mas, entonces la cogí su mano derecha y se la llevé hacia su rajita y la dije:
-Mastúrbate Rebeca, mastúrbate para mí.
Entonces saqué mi polla y me dispuse a metérsela en el culo, lo cual me llevó unos instantes hasta que su esfínter estuvo lo suficientemente dilatado y entonces, se metió hasta que desapareció por completo en aquel preciado culito, Rebeca gimió durante esos instantes…Ahora Rebeca no tenia escapatoria, la estaba dando por el culo!! Estaba excitadísimo solo de pensarlo, pero es que además mi polla entraba y salía de aquel culo como si estuviera en su casa. Por lo que pude comprobar a ella la encantaba aquella situación y por su boca salía todo tipo de tacos y guarradas varias. Recuerdo que ella decía:
-Ahora mi culo es tuyo ¿eh cabrón?
-Te has salido con la tuya cabronazo ¡eres un cabrón!
Recuerdo como mis huevos se posaban sobre su piel a un ritmo endiablado, yo cada vez la daba mas y mas fuerte y a ella parecía gustarle mas y mas…Saqué el rabo por completo de su culo y vi el destrozo que la había causado, su culo estaba completamente abierto, su mano seguía agitando su rajita, entonces la metí de nuevo la polla en su roto culito hasta que Rebeca llegó al orgasmo, lo noté, a parte ...
... de por sus gemidos, porque su culo se estremeció por instantes. Se quedó quieta durante unos segundos, estaba sudorosa, la abracé desde atrás…y la dije al oído:
-Ponte de rodillas que tengo los huevos cargados de leche, ¿te gusta la leche?
Se puso de rodillas y la pedí que me mirara, su carita estaba desencajada pero tenía la mirada muy cachonda y me dijo repetidas veces:
-¿Te vas a correr en mi cara Dani?
No la contesté, era obvio y no quería desconcentrarme, la dije:
-Chúpamela Rebeca.
Comenzó a chupármela de nuevo, pese a ver estado metida en su culo, estuvo mamándola un par de minutos hasta que yo ya no pude más, la dije:
-Me voy a correr en tu cara Rebeca.
Ella me miraba con los ojos como platos y yo estaba a punto de evacuar mis huevos sobre su cara, hasta que por fin llegó, la cogí del pelo y descargué toda mi leche sobre su carita, las pocas pecas que tenía quedaron tapadas por mi ración de leche, cuando terminé se me quedó mirando como diciéndome, “mira como me has puesto cabrón” y acto seguido nos empezamos a reír, y me dijo:
-Eres un guarro Dani, ¡me encanta!
La contesté
-¿Quieres ser mi juguete sexual Rebeca?
Ella me dijo:
-¿Y tu el mío?
Me invitó a una ducha, terminé con el PC y me fui con ganas de volver, no por ver a Rebeca, sino por follarme de nuevo ese cuerpo, “ahora mi juguete sexual” Rebeca y yo nos vemos de vez en cuando, no somos amigos, ni nada, solo somos dos guarros que se dan su festín cada cierto tiempo.