1. Regalo de Navidad para mi abuelo


    Fecha: 29/06/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Cris, Fuente: CuentoRelatos

    El frio era insoportable; hacía que los miembros dolieran y se quedaran inmóviles, cada palabra era acompañada de una nube de vapor como las máquinas de aquellos viejos trenes. Pero se respiraba felicidad en el ambiente, las luces multicolores adornaban las calles, los escaparates de las tiendas eran una explosión de luz y color y aunque los más mayores no se cansan de pregonar que se ha perdido el espíritu navideño, yo le encontraba a cada paso que daba, cierto es que ahora los valores navideños en la mayoría de la gente han dado paso a un consumismo casi insultante pero la niña que aun llevo dentro no quiere aceptarlo.
    
    Es Nochebuena así que me niego, hoy cenábamos en casa de mis abuelos paternos, nos reuníamos casi toda la familia y era una locura porque pasamos de treinta personas entre todos, este año también vendría mi abuelo por parte de madre, ya que mi abuela nos había dejado a lo largo del año y por supuesto que no le íbamos a dejar solo, pero prefiero no hablar de ese tema que me pongo melancólica.
    
    Antes de cenar es costumbre en la familia juntarnos todos los primos e irnos de sidras… bueno lo de sidras es un decir porque empezamos con la bebida de la manzana pero al final acabamos dándole al ron o whisky cosa mala y así nos pasa que vamos a la cena borrachísimos a continuar la fiesta. Estos días para mí son especiales y me vuelvo loca comprando regalos, colocando adornos navideños por toda la casa, árbol de navidad, nacimiento, farolillos, luces… Mi madre ...
    ... dice que si de por si soy una cabrita loca, en Navidades ya me vuelvo insoportable.
    
    Me había puesto monísima de la muerte llevaba un jersey-vestido de color gris que me llegaba justo por encima del culito, con un cinturón de cuerdas indias abrochado a un lado, y debajo unas medias superfinas pero muy calentitas de motivos navideños, por supuesto los que me conocéis sabéis que mi calzado eran taconazos, y llevaba un gorrito de lana a juego con mi vestidito acabado en una bola súper adorable vamos estaba para comerme, y no es porque lo dijera yo si no por la cantidad de tíos que llevaban entrándome toda la tarde, que si Cris que guapa estas, que si quieres que nos vayamos a algún sitio, si quieres te acompaño a casa… vamos que no me daban tregua. Ya sé que es culpa mía y sí, siempre que salgo me apetece irme a casa con los deberes bien hechos, vamos bien follada y eso en una ciudad pequeña como la mía se sabe, pero estaba con mi familia y además últimamente he decidido que le voy a ser fiel a mi chico, aunque el muy capullo se había ido a pasar las fiestas con su familia a Barcelona y llevaba seis días sin sexo y eso para mí es una eternidad y aunque ya me había encargado de estrenar las bolas chinas que me había regalado mi amiga Ana, una polla es una polla y yo ya la echaba de menos.
    
    Ya nos fuimos a cenar y cuando llegamos a casa las charlas de costumbre pero como se os ocurre venir así, no os da vergüenza etc. etc… yo era de las más serenas, ya que había sacado el coche, ...
«1234...7»