1. Regalo de Navidad para mi abuelo


    Fecha: 29/06/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Cris, Fuente: CuentoRelatos

    ... cosquillas me metían mano de forma descarada, aunque siendo sincera a mí no me importaba más bien todo lo contrario era halagador que cualquiera de los hombres que estaba en la casa daría cualquier cosa por acostarse conmigo, el más descarado de todos era mi tío Ramón que no se cortaba lo más mínimo en cuanto no había miradas inquisidoras, con frases tales como cuanto ha crecido la niña, o mira mi sobrinita que grande esta me sobaba las tetas y culo de tal manera que junto al morbo que me daba la situación se me mojaba el tanguita. Pensareis que vaya una loba pero el cuerpo es el cuerpo y una tiene sus necesidades y ser el centro de atención junto a tantas manos dispuestas a hacerme estremecer alimentaban mi ego y mi libido.
    
    La noche estaba resultando perfecta y me lo estaba pasando genial aunque había algo que me preocupaba y era mi abuelo seguía allí sentado junto a mis otros dos abuelos aguantando con dignidad la felicidad de todos nosotros mientras el lloraba por dentro la ausencia de su ser más querido, en esos momentos pensé en lo grande que es el amor y me sentí orgullosa por él, haría cualquier cosa por él, lo que hiciera falta por hacerle reír, y desde luego estaba claro que era lo que mejor se me daba en el mundo para hacer feliz a un hombre. En cuanto tuviera la más mínima oportunidad haría todo lo posible, me emplearía lo mejor que sabía para hacerle pasar un gran rato.
    
    Mi mente comenzó a trabajar de forma maquiavélica para encontrar el mejor momento y ...
    ... llegue a la conclusión que lo mejor sería ofrecerme voluntaria para llevarle a su casa cuando acabara la fiesta y ya me apañaría yo para decir a mi madre que me quedaba a dormir en su casa con la excusa de no dejarle solo, que al fin de cuentas por la mañana volveríamos ya que la comida de Navidad se celebraría en nuestra casa.
    
    La decisión que había tomado me tenía nerviosa y estaba deseando que se acabara la fiesta y entrara el sueño a la gente, cosa que no tardaría mucho ya que ya habían pasado casi cuatro horas de la medianoche.
    
    Y como todo en este mundo llegó mis abuelos anfitriones dijeron que se retiraban a dormir que nosotros nos quedáramos hasta que quisiéramos pero que ellos ya habían cumplido, momento en que mi abuelo Vicente comento que si a él le llevaban a su casa que se encontraba cansado. A punto estuvo mi madre de desbaratarme el plan ya que dijo que por que no se quedaba a dormir en nuestra casa, que no entendía por qué se tenía que ir el solo a enfrentarse a los demonios del pasado y recuerdos que solo eran eso recuerdos.
    
    ―Mama es normal, no te pongas así con él, si es necesario yo me voy a dormir a su casa, y cuando se despierte vamos a casa.
    
    ―Hija no es necesario yo me puedo quedar solo…
    
    ―No Lelo a mí me da igual y a ti te vendrá bien un poco de compañía.
    
    ―Ey tenemos intención de ir a tomar unas copas los más jóvenes nos va abandonar nuestra princesa.
    
    ―Tranquilos podréis salir sin mí.
    
    ―Bueno hija me parece genial tu decisión luego dicen ...
«1234...7»