1. Mi alumna cumple 18


    Fecha: 29/06/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: caliente, Fuente: CuentoRelatos

    Lo que les voy a contar sucedió hace dos años:
    
    Soy profesor de historia en preparatoria, en penúltimo y último año en un colegio privado. Tengo 36 años, pero lo cierto es que no los aparento y me comporto más como un crío que como un adulto. Sin embargo, siempre tuve en claro que nunca me enrollaría con una de mis alumnas, más que nada porque no consideraba que una niña de 16 o 17 años valiera la pena como para perder mi trabajo ni mucho menos ir a la cárcel.
    
    Hasta que conocí a Verónica. Verónica tenía unas piernas de infarto que parecían eternas con un culito respingón, una cinturita diminuta, sus tetas no tan grandes pero lo justo para su cuerpecito. Si fuera por su cuerpo ella podría pasar por una mujer de 20 años, pero era su cara aniñada lo que le daba un aire inocente que me volvía loco, su pelo rubio llegaba hasta la cintura y era lacio. ¿Pueden imaginarse a un bombón así usando encima un uniforme increíblemente sexy?
    
    Verónica me volvía loco. Era una alumna excelente pero últimamente estaba muy despistada, durante la clase me miraba, pero no parecía estar prestando atención y cuando la retaba no hacía más que sonrojarse. Fue luego de un examen oral en el que le fue muy mal que comenzó a preocuparme. En realidad, no preste mucha atención a lo que me decía, todo sonaba bien saliendo de esos labios carnosos. Sin embargo, su lección dejo mucho que desear, pero ya que no había estado atento lo deje pasar y la aprobé.
    
    Semanas después me pidió clases privadas ya ...
    ... que me dijo que le estaba costando entender un tema, le dije que sí y que la esperaba en mi casa luego de la escuela.
    
    Ella asistió usando el uniforme del colegio todavía, pero llevaba más botones de su camisa desprendidos y mientras hacía unos ejercicios no pude evitar mirar sus pechos que asomaban o sus largas piernas.
    
    En una de las veces que me encontró mirándola me dijo:
    
    -que miras?
    
    No fue de manera grosera, se había puesto colorada y parecía de verdad interesada en la respuesta.
    
    me acerque a ella y tome la cadenita que usaba alrededor de su cuello, aprovechando para rozar con mis dedos su suave piel.
    
    - Estaba mirando este colgante- mentí- es precioso.
    
    Ella sonrió orgullosa a mi observación.
    
    - Me lo regalaron la semana pasada por mi cumple- dijo mirando hacia el colgante, luego levanto la mirada y agregó mirándome fijamente - ya cumplí 18, profesor
    
    Supe en cuanto lo dijo que eso era una insinuación, ella nunca me decía profesor, cuando mucho profe, pero sino me llamaba por mi nombre, siempre.
    
    No pude evitar ponerme duro "profesor" sonaba increíblemente erótico viniendo de ella.
    
    - ¿Sabe, profe? Yo sé que no me merecía aprobar en el último examen, quería agradecérselo bien...demostrarle que me lo merezco...
    
    No respondí así que ella siguió:
    
    - He visto como me mira...como si quisiera comerme con los ojos. Siempre está mirando mis piernas y varias veces lo he encontrado mirando mi escote... Me hace creer que usted tiene tantas ganas de que ...
«1234...»