1. Mi alumna cumple 18


    Fecha: 29/06/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: caliente, Fuente: CuentoRelatos

    ... acabe en la boca y ella siguiendo mis instrucciones se tragó toda mi leche, relamiéndose los labios para no perderse ni una gota.
    
    Se paró y me beso el cuello, esto no iba a quedarse así, yo quería que mi verga entrara por su apretado coñito. Cuando llego a mi oreja me chupo y mordisqueó el lóbulo y susurró
    
    - Alguna vez tuvo una alumna más obediente que yo profesor?
    
    Esta última palabra salió como un gemido y note que seguía masturbándose.
    
    - Nunca tuve una alumna tan puta, Verónica.
    
    Nada más escuchar esto ella gimió
    
    - Soy su puta profe - dijo ya habiendo perdido toda vergüenza a causa de la excitación - No va a dejarme con las ganas o sí? ¿Va a follarme profe? - dijo haciendo pucherito
    
    - Que no te quede duda de eso, voy a follarte tan duro- ella sonrió y me besó, pero la aleje - Quiero que te toques para mí.
    
    - Si, profesor. - sabía que no dejaba de repetir esa palabra porque conocía el efecto que tenía en mí.
    
    Se subió a la mesa y abrió las piernas al igual que al principio. Comenzó a tocarse lento y luego mas rápido, no metió ningún dedo simplemente masajeo su clítoris. Verla tocándose solo para mí y ver como echaba su cabeza hacia atrás mientras se mordía el labio por la calentura que tenía, pronto tuvo su efecto y en unos minutos mi verga ya estaba lista para entrar en esa rajita rosada y apretada que tenía en frente.
    
    Me acerqué y Vero me miro asustada.
    
    - Hágalo despacio, profe, es muy grande y seguro me duele.
    
    Y así lo hice al principio, ...
    ... metí mi polla despacito porque quería sentir bien aquel coñito apretado. Estaba tan caliente que no pude evitar gemir, Verónica también gimió. La segunda embestida no aguante y se la metí entera de una. Verónica gritó, medio de dolor y medio de excitación. Con el pasar del mete - saca sus gritos pasaron a ser solo de excitación y pude ver como sus tetas rebotaban al ritmo de mi follada.
    
    Lo sentía por los vecinos porque aquella puta no paraba de gritar y a mí solo me calentaba más.
    
    - Ay profe! Que ricoo, es muy grande- decía a veces cuando le dolía un poco - si si asiii, siga - decía cuando le gustaba mi ritmo.
    
    La agarre y en un rápido movimiento la di vuelta. Empecé a follarmela por atrás lo que me dio una vista increíble de su culito precioso.
    
    - Voy a correrme - avisé
    
    - Profe no estamos usando protección no se corra dentro mío- dijo como pudo entre gemidos y gritos.
    
    - No vas a dejarme así! - grite mientras sacaba mi verga y daba vuelta a Verónica para que quede de frente a mi polla.
    
    - Estaba pensando profesor, que quizá le gustaría desvirgarme mi culito - dijo mirándome con sus ojos llenos de expectativa. Como si yo pudiera decir que no a esa propuesta.
    
    Comencé a besarla mientras metía un dedito en su culito, luego dos, luego tres, ella gemía y hacía gestos que me volvían loco. Intento masturbarme, pero le aparte la mano de un manotazo.
    
    - Voy a acabar en tu culo puta, pero antes quiero disfrutarlo - le expliqué
    
    - Si, profesor
    
    La di vuelta y ...