1. Mi alumna cumple 18


    Fecha: 29/06/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: caliente, Fuente: CuentoRelatos

    ... a follar como mereces Verónica, esto te va a encantar
    
    - Si, lo sé profe, solo sueño con usted haciéndomelo.
    
    Dicho esto, le di besos en los muslos acercándome cada vez más. Primero chupe su rajita entera, solo para probarla. Luego comencé a penetrarla con mi lengua mientras la miraba, tenía los ojos cerrados y gemía de placer. Pase a masajear su clítoris con mi lengua mientras introducía mis dedos dentro de aquel coñito, cada vez lo hacía más fuerte y sentía sus gritos que me estaban volviendo loco. Solo con escucharla decir profe me daban ganas de follarla hasta que le doliera.
    
    - Ahhh profe, siii- gemía medio gritaba - mmm siga...me voy a correr profe!!
    
    La masturbe con más fuerza, quería que se corriera en mi boca y saborear sus jugos. Acabó y chupe cada rastro de su corrida hasta que quedo bien limpia.
    
    Me levanté y comencé a desprenderme el pantalón, pero ella me frenó.
    
    - Espere profesor, es mi turno, dije que quería agradecérselo - dijo mientras se bajaba, me cambió de lugar, dejándome de espalda a la mesa.
    
    Me saco la remera y beso mi torso mientras bajaba a su destino, por suerte yo era un hombre que iba al gimnasio y mi cuerpo estaba en perfectas condiciones. Se arrodilló frente a mí y me sacó la polla del pantalón. La miro asombrada, mi verga medía 22 centímetros no era la más grande, pero estoy seguro de que los críos con los que había estado no la tenían así.
    
    - Que pasa Verónica? - quería escucharla a ella decirlo
    
    - Perdón profesor es que ...
    ... nunca había estado con una tan grande - dijo sonando súper asustada y a la vez excitada
    
    Esos labios carnosos no se verían nunca tan ricos como en ese momento que tenían mi verga en frente.
    
    - No tengas miedo, te va a encantar.
    
    Ella me miro hacia arriba arrodillada con sus grandes ojos y asintió.
    
    Entonces comenzó a chupar la cabeza, luego intento meterse mi polla entera en su boca, no lo logró, pero con su mano masturbó la parte que no alcanzaba.
    
    Empezó a darle lengüetazos, como si de un helado se tratase. Chupando desde mis huevos hasta la puntita permitiéndome ver como pasaba su lengua con concentración, terminaba chupándome la cabeza de la verga como si le fuera la vida en ello.
    
    Estaba aferrado a la mesa porque no creía ser capaz de aguantar ese placer si no me sostenía.
    
    Entonces Verónica levantó la mirada y sus ojos celestes, que aún se veían inocentes a pesar de tener una polla entre sus labios, me observaron esperando mi reacción mientras metía y sacaba mi miembro de su boca. Luego de eso no me resistí y la agarré del cabello, manteniéndola bien quietecita mientras yo era el que me movía, como si estuviera follandomela por la boca. Ella sorprendida bajo la mirada porque mis embestidas cada vez eran peores, eso me enfureció.
    
    - Mirame - le ordené. - y mejor que te tragues toda la leche puta.
    
    Obedientemente Verónica me miro a los ojos y pude ver que el llamarla así solo la había excitado más y ahora ella misma estaba masturbándose.
    
    Eso fue todo, le ...