Mi nuera, mi amante, mi puta. Parte 2
Fecha: 01/07/2021,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos
Categoría: sexo con maduros – hétero - infidelidad – filial – trío – lluvia dorada
Soy un tipo de sesenta y algo más, con todos los bríos y potencial de sus años mozos, para conseguirlo tengo una receta simple. Se necesitan dos ingredientes motivación y creérselo de verdad, luego conseguir la mujer, agitarnos dentro de ella y dejar fluir la esencia masculina en ella. Vivir la vida a pleno como si hoy fuera el último, ahí está el secreto. Segundas partes fueron mucho mejor, por que hice realidad una de sus fantasías “el trío” por eso el agregado en título de la primera parte, ella buscó y encontró la horma de su zapato, pero fue por más.
Nos utilizamos mutuamente para transitar el camino del placer y del pecado, explorar sus fantasías, hacer y dejarse hacer, una doble vida de lujuria y deseo, voluptuosidad y excesos. La precedente fue titulada: Mi nuera, es mi amante, es mi puta, parte I; esta es: Mi nuera, es mi amante, es mi puta, ahora con 2 hombres. Creo que la presentación dice un poco de su metamorfosis de esposa y nuera a una puta viviendo a pleno su vida sexual.
La primera parte había concluido en que habíamos tenido sexo a pleno en la incomodidad del asiento trasero de la camioneta, acordando que habría una próxima vez, la hubo y aquí arranca este relato:
Los momentos vividos con Sara dejaron la impronta de una deliciosa sensación y promesa de situaciones voluptuosas que nos llenan de mariposas el estómago y nos mantienen con la excitación de la calentura ...
... y de probar la carne nueva.
Llegó a mi oficina, intencional visita, descubrió uno de mis secretos, tengo un pequeño apartamento en la casa vecina, cuestión de tener un sitio donde atender a mis ocasionales amigas.
-Ah, ahhh, qué bien que tienes este escondite de amor. ¿Aquí traes a la tía Lily para hacerle el amor?
¡Ja, ja! Y seguro a cuántas más… Me gustas, así, un buen cogedor, quiero aprender contigo…
Ambos estamos en el mismo barco, sin eufemismos, blanco sobre negro, el pecado y la infidelidad solo es un ingrediente erótico, sin dramas ni exigencias, solo entregarnos al placer que más nos satisface: Coger.
Me agradó verla ducharse, contemplar con devoción esa mata de vellos que oculta el sexo, me seduce el vello cubriendo el objeto de deseo, desbrozar la espesura pilosa y buscar el tesoro oculto, lo besé, recibí en mis labios las gotas que se escurrían por su cuerpo, el delicioso sabor salado de hembra en celo, embriagarme en el aroma de su calentura.
Contenida en la bata de baño, en mis brazos hasta el lecho. Tendida, suelta la bata descubre el tesoro de su cuerpo, levemente cruzadas las piernas, solo puedo ver el triángulo de felpa que esconde el deseo ardiente, sonríe, se toca los pechos, sostiene frotándose los pezones entre sus dedos, su lengua asoma desafiante poniendo brillo en sus labios.
Invita, incita a subirme al lecho, cual maja desnuda de Goya ofreciéndose levemente recostada, imagen vívida de la voluptuosidad, erotismo puesto al alcance ...