Mi nuera, mi amante, mi puta. Parte 2
Fecha: 01/07/2021,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos
... de pija. ¡La quiero toda, Ya!!!...
Se colocó la almohada bajo las nalgas, sostenía sus piernas levantadas tomándose de los tobillos con las manos. La V de la victoria se ofrece en bandeja de plata, separé la felpa de vellos, separo los labios de la raja, vuelvo a lamerla con fruición. Las tetas suben y bajan, respira agitada, está dispuesta, la pija enhiesta amenaza abrir el sexo; froto el vestíbulo húmedo, un movimiento de pelvis me lleva directo a entrar toda la cabeza, suspira, profundo, gime.
Se abraza a mi cuello, empujo dentro, la primera entrada despacio hasta adaptarse al grosor, ya sentí como fue la primera vez, ahora en comodidad puedo hacerlo más pausado, disfrutando la entrada, hasta el límite de los cuerpos.
Todo dentro, moviendo despacio, lento, pausado. Exige, pide más, quiere acción, es mi tiempo, yo manejo la situación, graduando el vaivén, asida de las nalgas, voy con todo dentro, el golpe la hace gemir, le gusta, vuelve a pedir más, que la rompa, que le acabe. Habitualmente puedo demorar mucho tiempo, lo aprendí desde muy chico, cuando comencé en el sexo, una mujer madura me lo enseñó diciendo: a las mujeres nos gusta que el hombre nos esté bombeando mucho, aprende y verás cómo te lo agradecen.
En verdad disfruto mucho el juego excitante de la penetración, sentirla como goza, se retuerce de placer, mucho más que llegar a mi orgasmo, puedo prolongado mucho tiempo, parando y retomando
Esta era una de esas ocasiones, necesitaba disfrutarla, ...
... excitarla hacerla llegar a ese orgasmo tan sentido, como fuera, con boca, manos, pija, quería sentirla gozar, arquearse como un mimbre cuando la estoy penetrando, sentir la contracción de sus músculos y los tendones tensos como cuerda de violín. La disfruto, la siento gozar, otra vez está cerca del viaje al infinito, la mirada se pierde, se agita, colabora apretando y cerrando los labios, me hace sentir sus contracciones cuando el estallido interno se produce, la pija ayuda empujando, apretándome en ella. Sentí esa contracción, se hacía oleada, como esa corriente se transmitía por su cuerpo, agitado y brama. Cierra fuerte los ojos, muerde los labios, tensa las facciones y comienza una serie de orgasmos enhebrados con profundos gemidos.
De costado, casi como en una tijera, sigue la penetración, profunda y sostenida, los orgasmos no se detienen la excitación de ella no tiene calma, se prolonga y alarga más allá de su propia resistencia, casi montada en mí, puedo resistir, ella se entrega mansa en un envión, me elevo y la ensarto hasta dejarla colgada de la pija.
Se deja vencer por la seguidilla de orgasmos, ríe, la boca es una mueca, marcas de baba en las comisuras de sus labios y el cuerpo desarticulado como muñeca rota, claros signos del viaje fantástico con mi sexo dentro de su carne.
El reposo del guerrero, disfrutando verla ir por café. Qué buen culo tiene, venir es el delirio, las tetas movidas en cadencioso andar, el sexo expuesto, una mancha oscura en la blancura ...