Mi nuera, mi amante, mi puta. Parte 2
Fecha: 01/07/2021,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos
... arrebatado, sobre la almohada doblada para elevar las nalgas, visión de la vagina abierta y plena. El deseo urgente de poseerla fue un destello en la oscuridad de del deseo, solo tocármela y estoy dispuesto abrirme camino en ella, húmeda, de un solo golpe entré todo, hasta el mango.
El triunfo del macho sobre la hembra desde atrás, estilo dog y nos hace sentir el placer de someter a la hembra, bombear con fuerza y pasión, intenso y sostenido, asido de sus hombros sujeta, me impulso en ella, casi con violencia por momentos descontrolada, siente y disfruta ser sometida, dominada. Arde y vocifera obscenidades y grosería.
- ¡Dame, dame más! ¡Cabrón, hijo de puta rompe, viólame, sentirme bien puta!¡Dame mi leche!… ¡Dame!¡Castiga a tu perra, asíiii, más!¡Soy mala necesito una lección, vamos, mas, mas!...
Nos perdemos en la vorágine de la excitación abrasadora del delirio, mueve la concha, agita el envase, está llegando al instante culminante, salto al vacío. Un rugido interior, de lo profundo de mi pecho y me vine.
-¡Ahhhhhh!...
Se detuvo el corazón, respiración entrecortada, varios enviones profundos, vacío todo el semen de la abstinencia desde la última vez. Devino el silencio y la quietud, volcado sobre su espalda esperando que la oleada de latidos de la verga, cesaran, disfrutando las mieles de la acabada intensa.
-¿Me sentiste cuando me vine? – decía desde abajo, con la cara apoyada en la cama, incrustado en ella.
-No, estaba tan aturdido por mi propio ...
... orgasmo que no pude, me perdí en mi delirio.
-Dos veces. El primero cuando aullabas, el otro con los chorros de tu leche caliente.
El letargo relajante se adueñó de nuestros cuerpos que seguían abrazados, despertamos, tomados de las manos, agotados, todo había sido como en un sueño mágico, pero bien real. Al levantarse necesitó poner la mano en la conchita para contener el semen que se le escurría.
-Guauuu, cuanta leche tenías, se nota que te tenía bien caliente ¡Eh!
-Sí, mucho, mucho.
Ahora era momento de café, la veo como se limpia mi enlechada de, gozaba ver como el agua se le escurría entre los vellos púbicos, escena grabada en mi retina.
Bebimos café y hablamos de lo que sucedió, de lo que sigue, de sus carencias de sexo, de sus fantasías, de todo lo que una hembra estaba dispuesta a explorar. Un par días después vino por más, y se llevó más.
Tuve ganas de poseerla estilo perrita, no me conformé con hacerla por la concha, mientras cogía comencé a nalguearla, juego de dominación y sometimiento, jugueteo con el ano. No se había negado a nada, accede a todo, eso repitió varias veces por si hiciera falta. Luego de varios orgasmos de ella, uno mío, tomamos un descanso. Volvimos con el tema de ir por más.
-Esta tarde este culo (se lo toque) será mío
-Lo que quieras Luis, soy tu puta, quiero sentirte todo, por todos lados, SOY TU PUTITA.
-Solo que no tengo experiencia, solo un par de veces de pendeja quisieron, pero no se pudo.
-Te voy a preparar ...