1. Mi nuera, mi amante, mi puta. Parte 2


    Fecha: 01/07/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... no tengo experiencia, solo un par de veces de pendeja quisieron, pero no se pudo.
    
    -Te voy a preparar para que hoy te vayas con el culo roto. Este culo será mío.
    
    La senté en el bidet para que el chorro con agua tibia le dé directo en el ano por fuera, y por dentro, limpiar la entrada, que la tibieza del agua relaje el esfínter, dejándola preparada para su primera vez por el sitio prohibido.
    
    Montada sobre una almohada, el culo elevado y dispuesto para ser sodomizado. Sin cremas, solo al natural, el dedo empapado en sus flujos servía como juego previo en el marrón, paso previo a metérsela por el ano. Sabía y entendía que debía experimentar ser sometida y sodomizada, aprender a ser mi puta.
    
    -Ahora vas a aprender a ser mi puta, ¡siente como te meto el dedo por el culo!
    
    -Sí, sí, quiero y ¡que!¡Quiero ser tu puta, tu gran puta!¡Dame por el culo, abre todo cabronazo!
    
    Apoyé plena en el centro del esfínter, cede al empuje, froto sus nalgas, haciendo un movimiento casi circular para ir moviendo el agujero, rotando para que se relaje y ceda. Entrando despacio, el grosor del pene la hace quejarse y gemir, la espero, lo estoy haciendo con cuidado, intenso pero cuidadoso. Cuando alcancé a meterla toda y el dolor va cediendo me pide moverme.
    
    Comienza el metisaca, colabora, se acopla más, atrás y adelante, abriendo y cerrando cuanto puede, la pija se hace dueña del ano. Sara comienza a vociferar, siente el bombeo, como partirla en dos, el dolor apenas le permite un ...
    ... respiro.
    
    - ¡Por favor, YA! ¡Cabrón, hijo de puta, me estas partiendo!, ¡acabaaaaaa!¡YA, acaba de una vez hijo de putaaa!!!!
    
    - Aguanta, aguanta… Ya, viene, ya viene, ¡ya me viene! Shhhhhh, calla, aguanta, callaaashhhhhhhhh. ¡Ahhhh!teee…, te.. te acaaaaboooo! ¡Toma puta, toma puta!¡Traga mi leche, traga por el culo mi lecheeeeee! ¡Ahhhh!
    
    Me dejé morir, esa acabada se llevó parte de mi vida en ese polvo tremendo. Me tendí a su lado, ella ronronea su dolor anal por la tremenda cogida. Esa tarde se fue con el culito bien dolorido, prometió dejarse cuantas veces quisiera, solo necesitaba acostumbrarse.
    
    -Para acostumbrarme está mi macho, que va domar a su putita.
    
    El bidet con su chorro de agua tibia mengua el dolor de las primeras cogidas por el culo, estoy delante disfrutando ese momento de intimidad, tan privado, tal sensual ver a tu hembra como te saca dentro de ella. El agua la está haciendo orinar, yo tengo ganas de hacerlo, disparo mi chorro de lluvia dorara sobre la vagina para juntarlas en solo una. Sentía el cálido chorro de lluvia sobre su piel, la esencia del macho cazador que marca su territorio.
    
    - Papi que bueno es sentirte en mi piel.
    
    La dejé en su casa, no había llegado aún mi hijo, prepara café, sería bueno luego la tórrida sesión de sexo. El momento de intimidad no pudo con su genio, sentada sobre la mesada de la cocina, falda levantada y nada debajo, en pelos, sabe que me gusta.
    
    El tajo peludito que me puede, esa visión me da vuelta. Perversa, va ...
«12...456...13»