1. Celos


    Fecha: 07/07/2021, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que encontró, se dispuso a mirar los enormes aparatos que había expuesto, se decidió por un consolador extragrande con correa incluida, y varios lubricantes.
    
    _ Hola te acuerdas de mi, pues como veras me acabas de estropear una noche fantástica por lo que he decidido pasarla contigo, te voy a quitar el pañuelito de la boca como grites te doy una bofetada que te vas a cagar y te pongo una mordaza más fuerte, vale.
    
    Con un gesto le digo que si y sin demostrar el pánico que me embarga le exijo con intercerita autoridad, _ suéltame de inmediatamente hija de puta, como puedes ser tan guarra, tan inmunda. _Pero no hizo el menor caso y atrevidamente ante mis ojos como platos, comenzó a desvestirme rasgando mi ropa, me miraba con odio sin importarle mi desnudes, de pronto vi ante inmenso aparato de un negro brillante que le colgaba de una braga especialmente hecha para eso, aquella vulgaridad ofendía mi sentido, en ese instante perdí toda reacción y permanecí inmóvil pese a mis ataduras frente a ese grotesco espectáculo sin atinar a nada. Le dije asustada intentando mantener la calma.
    
    _ Mira, me voy a hacer de cuenta que esto nunca ha ocurrido, me voy a ir y no te quiero volver a ver nunca más, suéltame por favor_ pero mis últimas palabras son semejantes a una suplica, sin que mi captora se diera por aludida
    
    _ Sabes estoy harta de tus humillaciones, estoy tan saturada que hoy vas hacer lo que nunca en tu aburrida vida has hecho, lo que vamos ha hacer esta noche nunca se te ...
    ... va olvidar_ sin embargo en mi fuero interno pensaba. Pero y a mi..., se me olvidaría mi, me estaba metiendo en una guerra que no sabía si ganaba o perdía, pero era demasiado tarde mi ira había cegado mis sentidos racionales por completo.
    
    Me senté sobre su cuerpo y deje que le enorme aparato quedara a la altura de su boca, se quedo inmóvil, sin saber que hacer. Yo estaba totalmente desconcertada, cara a cara con aquello, y ante mi inanición ella tomo la iniciativa y tirándome del pelo coloco la punta en mi boca y empujo aquel firme garrote, lustroso y esponjado me sentí desvanecer, aunque era artificial se veía que se había gastado bien mis euros, era casi natural parecía un pene de verdad al tacto; yo ya me consideraba forzada por la boca, ella violentamente forzó la entrada de mis labios y media tranca entraba y salía llenándome de todo aquello provocándome arcadas casi hasta hacerme daño, pero luego supe adaptarme para mi asombro y sin darme cuenta empecé a mover y enroscar mi lengua alrededor del glande, me estaba regodeando en aquel aparato.
    
    _ Qué bien lames, se nota que lo disfrutas, a que te gusta y tienes una basta experiencia no me explico como te han dejado por otra.
    
    Quise expresar mi protesta ante aquel insulto, la verdad era que nunca había hecho aquello, pero tenía la boca llena, además me sentía muy preocupada un impertinente liquido vaginal se deslizaba por mis piernas, pienso que no puede estar gustándome esta aberración, que esto es una reacción de mi ...
«12...101112...17»