Celos
Fecha: 07/07/2021,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... tranquila, yo solo soñaba con mi idilio y paso desapercibido mi horario de trabajo, como así mucho no pasaba, siempre estaba mirando el reloj y deseando que terminara, hoy lo deseaba pero de manera muy diferente, llego a buscarme a la hora señalada, salimos para el hotel, en la habitación había un ramo de claveles en el jarrón, champaña francés, fresas, nata, bombón de licor todo lo que yo le había pedido quería tener una noche creativa y él no escatimo en detalles, la música nos envolvió y empezamos a bailar dejándonos llevar por aquella melodía, sus besos comenzaron a calar mis labios, cuando mi ropa y la suya empezaba a descender con notable lentitud, unos bruscos sonidos acompañados de unos gritos interrumpieron mi romance.
_ Abre la puerta, puta que se que estas ahí con mi marido. Vamos abre la puerta si no quieres que la eche abajo. De pronto el móvil de Eduardo empezó a sonar desesperadamente, él dijo _ es mi mujer.
_ ¿Pero cómo, estas casado?_ lo mire asombrada, casi sin podérmelo creer, no solo estaba casado sino que también se estaba tirando a Mariana, tantas sorpresas juntas me estaban aturdiendo._ él sin embargo se empeñaba en explicarme
_ Si, pero lo estamos dejando ehh es cuestión de tiempo y bueno ya sabes los niños, eso no es tan fácil
_ Pero tampoco me habías dicho que tienes hijos_ en la puerta seguían los golpes, los gritos, cabreándome cada vez más.
_ Espera, que le voy abrir a esa mujer.
_No, no abras estas loca. Es mi mujer me vas ...
... a buscar un problema hagamos como si nada.
_ Pues que te encuentre aquí macho, a vértelo pensando antes de venir._ Salí hacia la puerta y el se ponía desesperadamente la camisa, se abrochaba los pantalones, la puerta se abrió y entro mi clienta favorita.
_ Donde está mi marido, entro como una loca y encima con unos tragos de más la tia.
_ Pasa, no te cortes es todo tuyo. Llévatelo._ Ella entro como una fiera enjaulada acabada de soltar yo me aparte para que lo viera y se lo llevara de una vez, aquello me estaba dando nauseas.
_ Espera Ana no es lo que parece, mi amor, está señora y yo estamos charlando. _ Dijo Eduardo visiblemente nervioso.
_ Pero serás cabrón_ estaba tan indignada.
_ Pero esta no es mi mujer; grito Eduardo asustado ¿Quién es UD señora, yo no la he visto en mi vida?
_ ¿Ahh no es tu mujer? Dije yo apunto de reírme a carcajadas con ganas de llorar, al menos Mariana no se lo está tirando, pensé.
_ Señora salga inmediatamente de esta habitación o llamo a seguridad, _ pero ella no le prestaba atención, ni si quiera le oía, buscaba frenéticamente bajo la cama.
_ No, el que te vas ahora mismo eres tu.
_ Pero por favor Gabriela entiéndeme, yo puedo explicártelo, seguro me comprenderás.
_ Todo está dicho, no hay nada que explicar.
_ Gabriela piensa en esta noche maravillosa, deja sacar ha esta loca de aquí.
_ Que te largues ahora mismo Eduardo
_ Vale, Vale me voy te llamo mañana y hablamos ahora estas alterada mujer, lo ...