1. Siempre unidos, para todo


    Fecha: 14/07/2021, Categorías: Confesiones Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... aparecido y como también se perdió otra pareja por estos lugares, han dado una batida que nos ha encontrado alrededor de las diez de la mañana. Pura se acerca y me besa mientras me están quitando las ligaduras (vaya cara que te han puesto, estás para una foto). Todos estamos magullados y con golpes y pequeñas heridas, pero no especialmente mal, menos Berto que sigue conmocionado. Apenas recuerdo el camino de vuelta, parte del cual hemos hecho en todoterreno. Nos han mandado al hospital provincial de Huesca y tras distintas pruebas (incluyendo las del SIDA), sólo Berto pasa un par de días en observación, hasta que se recupera. Nosotros no salimos del hotel en el que nos alojamos salvo para ir a verle.
    
    De nuestros maltratadores nada se sabe. Desaparecieron bastante antes de que llegaran en nuestro auxilio y la Policía nos dice que saben quiénes son (están seguros de que la joven francesa es la jefa de todo el tinglado de contrabando que tienen montado), que no tardarán en caer y que se pondrán en contacto cuando los detengan.
    
    Cuando Berto tiene el alta médica no volvemos a nuestro pueblo. No queremos dar explicaciones y preferimos que las huellas de los golpes desaparezcan, así que pasamos unos días en Soria, en el Parador de ...
    ... Turismo, prácticamente sin salir, durmiendo, descansando, en las amplias bañeras y sin hacer referencia alguna a los que hemos vivido.
    
    Han pasado ya varios meses cuando esto escribo. Hemos retomado nuestra vida cotidiana, pero sigue siendo un tema tabú entre nuestro grupo y Nando llega a enfadarse si alguno intenta sacar el asunto. Pura y yo si hemos hablado, claro, y me ha reconocido que se excitó mucho, pero no llegó a correrse. A ella, Mabel le ha reconocido que lo pasó mal, pero que se puso muy cachonda con los dos tíos que le hicieron de todo.
    
    Cuando Pura y yo follamos, últimamente me pide más a menudo que la sodomice. También me ha pedido varias veces que quiere penetrarme el culo con algún consolador. Lo probaremos pronto, supongo, dado que insiste.
    
    Hace unos días nos citaron en una comisaría de Madrid para informarnos que la policía francesa había detenido a dos jóvenes que parecen ser de los que nos agredieron. Iban con dos hombres más y una mujer joven que se enfrentaron a tiros con la Guardia republicana en un control de carretera cercano a la frontera española. Los tres han muerto y los dos detenidos se enfrentan a más de treinta años de cárcel. Hemos renunciado a presentar denuncia alguna contra ellos, no merece la pena. 
«12...78910»