1. Siempre unidos, para todo


    Fecha: 14/07/2021, Categorías: Confesiones Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... me dijeron.
    
    Bueno, pues ya estamos en la bonita ciudad oscense de Jaca tomando un café en la oficina de la agencia de viajes especializada que nos ha preparado una serie de recorridos de senderismo no muy duros, fundamentalmente por la comarca turística de la Jacetania, y lugares en donde podremos acampar durante esta semanaloca en la que nos hemos propuesto recuperar nuestro antiguo espíritu deportivo (yo recuerdo que iba de acampada, fundamentalmente, para poder follar con mi novia, lo del espíritu deportivo lo dejaba para el Bernabéu) de cuando teníamos poco más de veinte años, ni un duro, muchas ganas de vivir y todas las necesidades sexuales del mundo.
    
    El primer día es estupendo. Hace frío, pero el sol algo calienta, vamos provistos de todo tipo de ropa deportiva adecuada y la caminata no es muy dura por paisajes preciosos, por lo que como una hora de marcha después de una estupenda merienda-cena en una especie de albergue perdido entre los árboles, decidimos acampar en una pequeña campa porque la noche se echa rápidamente encima. Montamos fácilmente tres tiendas de campaña juntas una al lado de las otras porque se pueden unir y crear un único espacio si así se quiere.
    
    No se puede encender fuego, en teoría, pero se nos pasa la legalidad en cuanto empiezan a caer algunos blandos copos de nieve y a la puerta de las tiendas charlamos, reímos, nos mostramos a gusto, tomamos té caliente con ron y calentamos las manos en el pequeño fuego que hemos preparado. A ...
    ... pesar de los años transcurridos, la verdad es que nos llevamos muy bien y no nos agobia ni la compañía de gente tan cercana y conocida ni el hecho de que estemos juntos casi siempre (excepto en las vacaciones anuales, que solemos tomar en octubre una vez solventada la avalancha de trabajo propia del verano serrano, y que por norma respetada al máximo, cada matrimonio se marcha por separado del resto, paradesconectar). El cansancio y la falta de luz nos llevan a dormir a la tienda de campaña tras apagar el fuego.
    
    Pura y yo nos desnudamos sin luz (apenas se ve nada salvo el resplandor grisáceo tenue propio de las nubes cargadas de nieve) y sin decir nada nos abrazamos y besamos con pasión, con ganas, sobre los suaves sacos de dormir abiertos puestos encima de una estrecha blanda colchoneta. ¡Cómo me gusta mi mujer, qué buena está! Es guapa, morena de piel con el pelo corto muy negro, unos ojazos oscuros que parece te van a comer cuando en ti fijan la mirada, unos labios gruesos y rojos que hacen pensar en lo bien que los utiliza; bastante alta,grandona y un cuerpazo que con el paso de los años se ha hecho más rotundo en sus curvas, con unas tetas grandes, duras y levemente caídas hacia los lados, coronadas por unas anchas areolas rojizas oscuras que rodean unos pezones gruesos y largos que me vuelven loco. Sus anchas suaves caderas albergan un culo que para mí es el rasgo fundamental de su excitante cuerpo: grande, redondo, duro, prieto, sin vello, sin ninguna imperfección; ...
«1234...10»