1. Siempre unidos, para todo


    Fecha: 14/07/2021, Categorías: Confesiones Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... animal de la cicatriz le levanta del suelo, le da dos fuertes puñetazos seguidos en el estómago, le pone de rodillas enfrentado a su mujer y le arranca los pantalones y el slip mientras él también se desnuda. La joven francesa se levanta y sujeta a Nando de los hombros muerta de la risa cuando la polla de buen tamaño del tíomalencarado entra en el culo del marido arrodillado, lo que provoca un fuerte grito, supongo que de dolor o quizás de rabia e impotencia.
    
    El matrimonio está siendo follado a conciencia, ambos a la vez, enfrentados de manera que tienen muy cerca las cabezas. Mabel ha sido penetrada por todos sus agujeros por los dos jóvenes, que se van rotando y, cada poco rato, vuelven a ocuparse de las golosas tetas de la mujer. Nando está sufriendo un duro castigo en su culo con la tremenda follada que le está dando el hombre de la cicatriz y en la cara, porque la joven, que le sigue sujetando de los hombros, se las ha ingeniado para restregarle el coño por toda la cara, sin parar, intentando correrse, supongo.
    
    Los dos tipos que están con Mabel ya se han corrido en la cara de la mujer, como en unbukake de película porno, y después de exigirla con algún que otro golpe que chupe y trague el semen acercándoselo a la boca con sus propias manos, la han llevado junto a Charo y Pura. Todos estamos pendientes de la enculada a Nando que parece no tener fin, lo que sucede cuando la francesita abre una navaja y se la pone a nuestro amigo en el cuello, mientras su ...
    ... follador acerca la dura y tiesa polla a la boca de Nando, quien sin resistencia la chupa y deja entrar en su boca, momento en el que tras un bufido largo y sonoro el tipo se corre con al menos media docena de lechazos de semen que extiende por la cara del sodomizado cuando este no lo quiere tragar.
    
    Aplausos, risas y cachondeo a nuestra cuenta durante un buen rato. De repente cogen de nuevo a las mujeres y las llevan rápidamente a empujones hasta nosotros, nos golpean para colocarnos de manera que los seis estemos muy juntos (estamos asustados, todos nos tememos lo peor y nuestras caras reflejan miedo) y se colocan todos nuestros captores rodeándonos. A un grito del hombre de más edad empiezan a orinar sobre nosotros. Nos están meando, los cuatro hombres y la chica, que se ha colocado en una esquina para hacerlo más fácil. Nos mojan durante un buen rato, riendo sin parar, intentando apuntar a nuestras bocas, y cuando todos terminan nos echan por encima un par de mantas.Quietos ahí, que no os oigamos ni respirar o volvemos con los palos. Aprovechad para dormir un poco.
    
    No sé en qué momento me quedé dormido pero despierto sobresaltado porque me están moviendo. No sé qué está pasando, pero hay más gente con nosotros y está hablando un hombre que parece lo hace en tono amable:estén tranquilos, ya han ido a buscar al médico y ahora mismo les soltamos y damos ropa.
    
    Los dueños del albergue al que en teoría íbamos a ir a cenar y quizás a dormir dieron el aviso de que no habíamos ...