1. Siempre unidos, para todo


    Fecha: 14/07/2021, Categorías: Confesiones Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... acojone tremendo por la situación en la que estamos y lo que pueda pasar.
    
    Desde hace un buen rato el hombre de más edad (es un tipo de tamaño grande de verdad) se está besando y dando el lote con la joven chica que le acompaña, hasta que ella se desnuda por completo y después quita la ropa al hombre, que se deja chupar su gran polla que ya está dura y tiesa, mientras habla en voz alta. Los otros tres hacen como que no le dan importancia, se ríen y siguen bebiendo, pero minutos después, cuando la pareja ya está follando con la chica encima, se levantan hacia donde estamos, y cogen de los brazos a Charo. Nuestros gritos y protestas sólo consiguen que nos peguen varios golpes con palos en la cabeza, los hombros y la espalda, de manera que Berto, quien más protesta y más palos recibe, queda inconsciente con una pequeña brecha sangrante.
    
    Charo está de pie completamente desnuda entre los tres hombres. No la he descrito: bastante alta, delgada, muy morena de piel, siempre sin marcas de bikini, pelo corto teñido de color castaño-rojizo, musculada (le encanta ir al gimnasio a diario), con tetas no muy grandes, redondas, aplastadas, muy duras, con unas areolas pequeñas muy oscuras y llamativas por sus pezones marrones bastante grandes; un culo pequeño muy masculino, fuerte y duro con forma de pera, piernas largas preciosas y completamente depilada, uno de sus gustos predilectos que despierta la admiración de los tíos que la están mirando. Es una tía buena, desde luego.
    
    El ...
    ... grito alto y corto que da la joven al correrse excita más a los hombres y se desnudan con rapidez mientras Charo, lloriqueando, les pide por favor que la dejen en paz, que no le hagan nada, lo que lleva al mayor de los hombres (desnudo parece un gran oso peludo) a acercarse rápidamente hacia nosotros y golpearnos de nuevo duramente con un palo.¿No queréis aprender? Os vamos a moler a golpes si estas putas no hacen lo que deben y seguís protestando.
    
    Desde hace varios minutos Charo está arrodillada y los tres hombres a su alrededor le van introduciendo las pollas en la boca por cortos turnos, mientras le urgen a que se las mame rápida y profundamente, sin utilizar las manos, dándole algún que otro golpe de atención en la cara y la cabeza. Uno de los más jóvenes no aguanta más y cuando se la tiene metida sujeta la cabeza con ambas manos empujando muy dentro durante unos segundos hasta que se corre con un resoplido y una frase dicha en voz alta:qué bueno es tener putas que la chupen.El segundo joven tampoco tarda mucho en eyacular dentro de la boca de la mujer, quien tiene pringados la cara, las tetas y los muslos tanto del semen que no quiere tragar como de sus propias babas y de las lágrimas que derramó al principio. El tercer hombre, el de la cicatriz, se lo toma con más calma y durante muchos minutos obliga a Charo a mamársela sin pausa, sin utilizar las manos y dándole de vez en cuando algún fuerte pollazo en las mejillas, como si fuera una bofetada de desprecio (mi leche te ...
«12...567...10»