1. El día que cambió mi vida (Segunda parte)


    Fecha: 11/11/2017, Categorías: Gays Autor: Martz Santo, Fuente: CuentoRelatos

    Ya ha pasado un año después de la violación qué sufrí a manos de aquellos hombres, me encuentro muy confundido porque ahora siento deseos diferentes, ahora me fijo más en las partes masculinas de los hombres, antes no lo hacía, a veces siento ganas de que me vuelvan a hacer lo mismo y me declaró culpable porque ahora no sé cómo definir esto que siento.
    
    Mi vida no ha vuelto a ser normal porque ahora voy muy seguido a los baños públicos buscando no sé a quién o qué, me desnudo y entró al vapor general, me acuesto en el suelo y dejo mis nalgas al aire y aunque varios tipos han querido cogerme yo no he aceptado por miedo y por vergüenza.
    
    En eso estaba cuando recibí una llamada de mi hija que vive en otro estado, su voz sonaba muy dolorida y me avisó que su esposo había sufrido un accidente y había sido mortal, la consolé y traté de darle ánimos, ella me pidió que si podía ir a ayudarle con los problemas del entierro y legales ya que tienen diferentes bienes, le dije que por supuesto y me traslade a ese estado.
    
    Al llegar me esperaba ella junto con sus dos hijos, me explico que me quedaría en la casa que pertenecía a su esposo ya que necesitaba que alguien la cuidara y se hiciera cargo de todas las cosas, mientras se arreglaban todos los problemas legales, yo le dije que estaba dispuesto a ayudarla ella sabe que amo a sus hijos y con gusto me haría cargo mientras ella arreglaba todo.
    
    Me instaló en la casa de mi yerno pero me dijo que no era necesario que cuidara a sus ...
    ... hijos porque ellos tenían que asistir a la escuela y que ella se haría cargo, solamente estarían conmigo los fines de semana para hacerme compañía y que no estuviera sólo ya que la casa de la familia está un poco lejos.
    
    El primer día salí a caminar para conocer un poco el rumbo y ubicarme mejor, fui conociendo a dónde estaban los principales lugares que necesitaba conocer, entre ellos los baños públicos que frecuentaba yo últimamente, no estaban lejos apenas a 3 cuadras y enfrente había un parque enorme, vi mucha gente que por las mañanas iba a correr y era un lugar de paseo con múltiples salones para diferentes actividades.
    
    Llegue un miércoles y vería a mis nietos hasta el sábado, me aburrí de estar solo y decidí ir a visitar los baños públicos para conocer el ambiente, prepare todo y camine con muchos nervios pues todo era nuevo para mí, al entrar me volví el centro de atención por ser desconocido y todos me veían con curiosidad, soy un tipo alto, 1:75 m, algo gordito, moreno, con bigote, buenas nalgas, amable, varonil, cuerpo robusto, normal pienso yo, pero en ese momento la novedad del lugar.
    
    Me gustó el lugar, limpio, amplio, buena atención pero sobretodo porque había turco, sauna, vapor y una tina de hidromasaje de 3 m x 3 m, donde cabían fácil 10 personas, todo por el mismo precio, entre en el sauna, luego en el turco y después en el vapor que era donde yo quería estar desde el principio, el vapor estaba alto y apenas se veía por la condensación, vi unas bancas ...
«1234»