A escondidas le doy cogidón
Fecha: 18/07/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: Eleine, Fuente: CuentoRelatos
Empiezo a relatar que esta historia comienza en el 2017, yo tenía 19 años. Comenzaré por describirme, mido 1.69, soy de complexión regular y dado que juego fútbol desde pequeño tengo bien marcados los músculos de las piernas, tengo algo marcado el abdomen, soy de tez morena y cabello rizado.
Todo comienza cuando yo salgo de vacaciones en la escuela, eran las de cambio de semestre por lo cual tenía 2 meses de vacaciones, siempre he sido un chico de casa, regularmente me la paso en redes sociales, y en Facebook la cual es mi favorita.
En una ocasión recibí la solicitud de una chica la cual acepte sin mirar a detalle el perfil ya que tenía el uniforme de la prepa de mi casa, nunca me han gustado menores, así que pase por muerto eso. Pasaron algunas semanas y empecé a aburrirme de la monotonía de estar en casa y hacer lo mismo, despertar, desayunar, y estar metido viendo memes todo el día, así que sin yo tener novia pues me la pasaba pajeándome con algún video vagabundo en el internet. En una ocasión era tal mi calentura que no podía quitarme las ganas de carne solo pajeándome, necesitaba alguien con quien descargar todo lo que deseaba sacar.
Entonces me di a la labor de buscar en mis amigos chicas guapas, ninguna me llamaba tanto la atención como para mandarle imbox, hasta que me topé con una que hizo que mi alma quisiera salirse de mí, era una chica que en su foto de perfil solo se veía del torso para arriba, pero sin duda era suficiente, para llamar mi atención, eran ...
... unas grandes tetas envueltas en una blusa en rayas, blanco y negro, me adentre en el perfil y pude ver que era la misma chica que me había dado solicitud semanas atrás, me llamo tanto la atención que le mande mensaje en seguida, a lo que me contesto con un modesto, “hola”. Comencé a sacarle la plática y sonaba a una chica orgullosa de su cuerpo, daba a entender que podía tener al que ella quisiera con solo tronar los dedos, aquello me molesto un poco pero sin duda esas tetas podían mas que mi enfado.
Ya revisando bien su perfil, publicaba muchas imágenes horny, con frases como "after sex", "oh si beibi" cosas como esas me da a relucir que es una chica caliente. Con ella seguí platicando unas semanas, hasta que le pedí conocernos. Fue en un parque urbano donde ella me decía que solía patinar por las tardes, la cita era 5pm, llegue puntual, me senté en una banca a esperar por ella. Pasaron unos minutos y comenzaba a desesperarme al pensar que me planto, entonces me empujan de atrás y escucho una risa carcajeándose, ¡¡era ella!! completamente vestida de negro a lo metalero, pero la silueta que formaba con su cuerpo era brutal, cabello a los hombros, ni tan morena ni blanca, 1.65 aprox., labios gruesos, piernas de lujo, tetas como de una milf de 30, y unas caderas que por sí solas se aplaudían, un mujerón. Me sonríe levantándome, reclamando por no haberla visto (como no iba ver tremendo mujeron?).
Platicamos un rato y nos llevamos bien, ella era tan grotesca y burlona, me ...