A escondidas le doy cogidón
Fecha: 18/07/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: Eleine, Fuente: CuentoRelatos
... bien y yo me empecé a follar su boca. Solo se escuchaba como se ahogaba con el trozo de carne que tenía en la boca, fue una mamada monumental, pare y le quite el cachetero negro que tenía, ella solo abría sus piernas dejándome ver lo que me iba comer, en mi mente solo pasaba lo buena que estaba.
Comencé a juguetear con mi verga en la entrada de su vagina pero sin meterla, ella solo gemía y su rostro lo decía todo, quería verga y a montones, yo seguía jugando, hasta que algo desesperada me dice "Métela ya, no seas carbón, quiero que me taladres", yo tan obediente se la metí de golpe, pude sentir lo mojada que estaba y lo caliente por dentro, con cada embestida podía sentir como me abría camino adentro de ella, se la metí sin misericordia, aumente el ritmo hasta que solo se escuchaba sus chillidos y sus gemidos, "así, así papi!!!”, repetía una y otra vez, yo seguía cogiéndomela sin descanso hasta que ella me empujo, se puso de espaldas y se sentó sobre mi verga, aquel culo se veía tan hermoso que mi verga tomo su segundo aire y se puso como estaca, ella brincaba ...
... y chillaba a la vez, se meneaba en círculos haciéndome delirar, era una diosa, ella estaba tan excitada que cada vez brincaba más alto para dejarse caer con todo, era una orquesta de gemidos y de sudor eso, la empine y le dije “ahora me va”, sin preguntar apunte en su ano, y se la empuje de golpe, se escuchó un grito de dolor tremendo, ella lloraba y me suplicaba que la sacara, yo empecé a bombearla y casi sin voz suplicaba que despacio, con voz entre cortada se le entendía "despacito que la tienes muy grande, me vas a sacar la mierda". Yo aumente el ritmo y empecé a meterla toda, sin duda le estaba sacando la mierda pues le empecé a sacar uno que otro pedo, la tome por el cabello y le di con todo lo que tenía, ella ya no tenía voz y solo dejaba hacer. Terminé llenándole el culo de semen, aquella mañana me cogí a una súper hembra, al verla recostada tomando aire y con espasmos era alucinante, mi semen le escurría del ano, sensacional aquella postal.
Yo me vestí y me despedí de ella con un beso en la frente, ese fue el inicio de una buena racha sexual en mi vida.