1. A escondidas le doy cogidón


    Fecha: 18/07/2021, Categorías: Hetero Autor: Eleine, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacía burla por mi cabello que como les recuerdo era rizado, se pasó la tarde y era hora de irse, al despedirse, la abrace y quise robarle un beso, pero reacciono y solo alcance un roce con sus labio inferior, me dio una patada diciéndome, “no tan rápido trapeador, estas pulgas no son de tu tapete”, yo me reí y le dije, “vas a ser mía ya verás”, ella solo me hizo una seña con el dedo y se marchó.
    
    Continuábamos platicando por chat a diario, con la charla y el jugueteo me di cuenta que le había gustado, por lo que me anime y le dije que me gustaba, ella me pregunto qué era lo que más me gustaba de su cuerpo y yo respondí el trasero, en eso se desconectó, yo me paniqueé pensando que había huido y que todo el avance que tenía con ella se había ido por el caño. A la media hora recibo un mensaje, reviso y era ella, me había enviado un archivo adjunto, al abrirlo mi verga despertó de golpe y me exigía carne, era una foto de su trasero en cachetero, aunque la foto era con desenfoque se alcanzaba a ver muy bien, añadido a la foto un pequeño mensaje: “Y así también te gusta papi???”, mi verga estaba explotando de lujuria no razonaba ya, solo le dije que me había encantado, me dijo que estaba consintiendo por ser buen muchacho, yo solo asentía, pasaron días de pláticas cachondas, de fotos en paños menores y el morbo crecía y crecía, yo le mande por inercia que cuando me dejaba consentirla y ella me dijo solo "pronto".
    
    Un día regresando a casa revise el celular y tenía un mensaje ...
    ... de ella, cual decía: “Oye amor mañana tengo solo una clase así que no iré a la prepa, y mi madre trabaja hasta la tarde, quieres que nos veamos en mi casa???”. Yo inmediato le dije que sí, y me dio instrucciones para llegar a su casa, me dijo que la puerta estaría abierta y que me fuera con cuidado porque a dos casas vivía su tía. Yo hice todo tal cual me pidió, entre a la casa y ahí estaba ella, descalza, con pants y con el cabello mojado, era evidente que se había bañado, me tomo de la mano y me dirigió a su habitación.
    
    Entrando, enseguida la abrace y la bese, un beso profundo, de lengua súper cachondo, la tome por las nalgas mientras le comía la boca, ella de a poco me avanzaba hacia su cama y termino encima de mí, comenzó a restregarse su vagina con mi verga por encima del pantalón, aquello se sentía riquísimo, me quito la camisa y comenzó a besarme desde el cuello hasta el abdomen. Esa situación era digna de una diosa, sus besos me calentaban más y más, le quite su chamarra y quedo al descubierto ese par de tetas que vaya que eran grandes y bien firmes, me las comí luego, mientras ella seguía restregándose, yo con mi cara pegada a su teta y con la otra mano en su trasero, ella empezaba a gemir, y su cara empezaba a mostrar gestos de placer. La voltee y le quite el pantalón, me desabroche el mío y le puse en la cara mi verga que estaba en su punto, ella sin pensarlo se la metió completa hasta la garganta, parecía desesperada por la forma en que me la mamaba, la recosté ...