1. Patas arriba (XIV)


    Fecha: 18/07/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... embarazo, justo hoy tenemos que ir a consulta con el ginecólogo, le harán una ecografía a Cris y sabremos el sexo del bebé. Cómo no, Tavo nos esperaba allí, dijo que no le preocupa que no le sepan realizar la ecografía a mi esposa, sino que le puede la curiosidad y quiere saber antes que nadie el sexo de mi primer hijo.
    
    Le hicieron la prueba a mi esposa y nos dijeron que era claro como la Coca-Cola que es un chico, mi primer hijo será varón y está sano, así que no hay que preocuparse de nada por ahora, salvo de cuidar a Cris, que se alimente bien, no haga esfuerzos excesivos y mimarla para que esté el mayor tiempo posible de buenas y así no afecte al bebé.
    
    Tavo volvió a su consulta y Cris y yo volvimos a casa con las fotografías y el vídeo de la ecografía para conservarlo para el recuerdo, porque no veo para qué más puede servir, aunque ya decidimos el nombre: se llamará Raúl como el padre de Cris y como un gran chico que conocí en un viaje al extranjero y que ha revelado saber romper las barreras de la distancia y pese a todo es uno de mis amigos más cercanos.
    
    Tavo
    
    ¡Jueputa mae! Después de salir de la ecografía de Cris me vino una pregunta a la cabeza: ¿qué hago yo aquí y no estoy tomándome un café con mi esposo? Es cierto que por suerte lo puedo ver todos los días, pero aun así me gustaría pasar más tiempo con él, como antes de tener todas estas obligaciones, poder salir a cenar con él sin miedo de recibir una llamada o sin tener el tiempo medido por ...
    ... segundos, esto es una porquería, además, hace como cuatro años que no pido vacaciones, no me sorprendería que Dani se sienta solo y abandonado, la verdad lo he dejado un poco de lado... tengo que hacer algo por mí y por mi esposo, eso es definitivo.
    
    Anderson
    
    - Anderson, dime la verdad, tú nos conoces mejor que nadie -me decía Tavo-,mae,al chile -en serio-, necesito que me hables con la mano en el corazón, ¿crees que estoy dejando a Dani solo?
    
    -Mae,no me voy a poner en varas, la verdad sólo tienes que ver cuántas guardias tomas y cuántas noches el pobre amanece solo...
    
    -Mae, eso estaba pensando, la verdad lo estoy dejando un poco de lado en mi vida y no quiero que se sienta mal, ¿qué crees que puedo hacer?
    
    - Tengo varias ideas, algunas más disparatadas que otras, he de decirlo, pero la más sensata pasa por algo que no te gustará... ¿hace cuánto no tomas vacaciones?
    
    -Mae, tenés razón,huevón -en nuestra tierra no es insulto-, hace como cinco o seis años que no lo saco a dar una vuelta... ni nada.Mae, creo que ya es hora de poner orden en todo esto, aunque no sé cómo.
    
    -Mae, para eso somos amigos desde niños, ya encontraremos la manera, tomémonos elzarpe.
    
    Cami
    
    Ramón creyó que no lo haría ir a Barcelona, pero se equivocaba, una cosa es que lo dejara asimilar lo que sucede y otra muy distinta es que no busquemos la tumba de su madre, de eso nada, no pienso permitir que mi chico no tenga dónde recordar a su madre, vale, que todavía no es mi chico, pero no pienso ...
«12...8910...»