39.1 Robin
Fecha: 20/07/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... viernes después de comer terminamos?, ¿y cómo conoces el hotel donde estamos y el teléfono? —se crea un incómodo silencio.
—Se ve que no soy discreto ni se disimular y enmascarar lo que digo —calla un momento y espero que continúe.
—Tengo contactos por medio de mi abuelo, es accionista de ese grupo y puede conseguir información —no quiero que sea realidad lo que estoy pensando.
—¿No tendrás algo que ver con mi trabajo? Dime que no Gonzalo.
—Te prometo que no tengo nada que ver, solamente me intereso por saber cómo y dónde estás. No he intervenido para nada más.
—Pero si saben que te interesas por mí ya es intervenir, jolines Gonzalo, no debiste hacerlo.
—Si no hemos hecho nada, nosotros nos enteramos de tu trabajo cuando estuviste con Nicolás en Londres y nos lo dijiste tú mismo. Hablaremos también de esto, te prometo que lo sabrás todo, que no es para nada deshonesto, no imagines otra cosa.
—Ahora sí que soy yo el que deseo que hablemos, puedes ir preparando tu discurso —notó que estaba enfadado.
—Daniel, lo que menos quisiera es que te molestaras conmigo, con nosotros, habremos hecho cosas mal y causado daño, pero te quiero y eso es lo importante y lo que me gustaría que valores.
Hablamos durante un rato hasta que llamaron a la puerta, sin cortar la llamada fui a abrir y era Robín vestido de tarde con traje para la comida, le dejé pasar continuando mi conversación.
—Han venido a buscarme para comer, te dejo.
—Me gustaría enviarte un beso y ...
... que lo aceptaras —sonaban tan dulces sus palabras, queriendo hacerme sentir bien y que no me molestara por lo que había escuchado.
—Gonzalo, sabes que me encanta, mi enfado no llega a ese nivel. Besos y también para tus abuelos.
—Les gustará verte por aquí.
Ya me despedí, Robín me miraba curioso y aún no me había duchado ni vestido.
—Lo siento Robín, tengo que ducharme aún y vestirme, puedes bajar y entretenerte con los demás que estarán abajo.
—Prefiero quedarme y así te curioseo —no le hice caso y cogí un bóxer limpio que me llevé al baño. Me duché como una exhalación y me coloqué mi ropa interior.
Cuando salí a la habitación Robín estaba escuchando música de mi iPod sentado en una silla cerca de la ventana, comenzó a mirarme curioso mientras me vestía la camisa y mi traje gris oscuro.
—Listo, ya estoy preparado, podemos bajar —pasó a mi lado hacia la puerta.
—Qué bien hueles —aspiró cerca de mí un par de veces y esbocé una sonrisa, la colonia de Nico encantaba a casi todo el mundo.
Llegábamos con tiempo a pesar de mi retraso y fuimos al bar a recoger al resto y tomar algo, Robín pidió su bebida y con ella en la mano nos dirigimos al comedor, al haber más público habían dispuesto una mesa exclusiva para nuestra empresa.
Resultaba difícil entenderse entre la algarabía de tantas voces hablando al mismo tiempo, para mí lo era, seguía sin entenderles cuando hablaban comiendo o con la cabeza baja murmurando las palabras. Me concentraba en observarles ...