1. 39.1 Robin


    Fecha: 20/07/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus movimientos y viendo como engullían sin parar, como si hubiéramos trabajado en las minas.
    
    La conversación se me hizo entretenida cuando mi compañera de al lado comenzó a preguntarme por mis trabajos en Francia y a interesarse por ellos.
    
    Todo el resto de la tarde la pasamos encerrados, llovía de vez en cuando, y en el momento que nos dejaron libres suspiramos, teníamos unas horas para nosotros y enseguida organizaron grupos para partidas de naipes, preferí subir a la habitación y descansar un tiempo.
    
    Bajé para la cena y después de tomar una infusión en el bar participé en alguna charla y vi jugar al billar, como una hora más tarde me dispuse a marchar a la cama, no me apetecía pasar tres horas bebiendo cervezas o copas.
    
    Me cambié de ropa colocándome un pantalón ligero para dormir, en el hotel hacía mucho calor, me eché sobre la cama para escuchar música con la idea de escribir un poco antes de dormir y llamaron a la puerta.
    
    Era Robín y traía en su mano una bolsa de plástico, cuando me vio vestido como estaba enarcó las cejas. Se quedó en la puerta y yo me retiré hacia el interior
    
    —Igual molestó —pero entró cerrando tras de sí. Depositó la bolsa sobre el mueble de la TV y saco de ella unas latas de cerveza, me ofreció una y no la acepté.
    
    Volví a tumbarme en la cama, él bebió largamente de su cerveza, le veía al tragar y como se movía su nuez de Adán, con ese sube y baja que me parece tan varonil y erótico. Se había cambiado de ropa y llevaba una ...
    ... camiseta de cuello en uve sin mangas y un pantalón jean negro pegado a su cuerpo que dejaba muy poco a la imaginación, un bulto como una manguera discurría desde su entrepierna bajando por la pernera de su pantalón, estaba provocador y había salido a cazar y escogido su presa.
    
    Fue acercándose poco a poco y me estudiaba, se sentó en el borde de la cama, cerca de mis pies, llevó una de sus manos a ellos y los acarició, había comenzado a jugar sus cartas y explotar sus dotes de seducción.
    
    —Tienes unos pies muy finos —le dejé que siguiera en su juego, su mano estaba un poco fría y acariciaba mis dedos separándolos entre los suyos tan duros, comenzaba a halagarme y me gustaba, volvió a beber, era un pillo redomado, se había dado cuenta de que como le miraba tragar la bebida y me ofreció una vista de perfil de su cuello, bebiendo lentamente, quería embaucarme en su juego. Decidí jugar con él ya que así lo quería, este pavo real que tenía sus dotes a la vista sin necesidad de mostrar más.
    
    —Me ha encantado tu hijo, ¿cómo se llama? —su cara brilló en una sonrisa de amor.
    
    —Pensar que al principio no lo quería tener y ahora me vuelve loco. Neil, se llama como su abuelo —se tendió a mi lado mirando al techo y se olvidó de que había venido a seducir y conseguir una presa que le apetecía y que le diera placer.
    
    —Lo tuviste muy joven, si tiene siete u ocho años que le he calculado.
    
    —Siete, acaba de cumplir siete, pero está muy crecido —el orgullo por su hijo le salía por los ...
«12...5678»