1. Pequeñas Viciosas: Natalia


    Fecha: 23/07/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Seloquehashecho, Fuente: CuentoRelatos

    ... alegría de los chicos que andaban por allí al lado. A Natalia lo que aún le sorprendía más es que parecía que su amiga lo estaba disfrutando.
    
    Natalia quería irse de allí rápido, así que, cogiendo a su amiga de una muñeca y con un escueto, “me la llevo”, sacó a Marina de entre los dos chicos y fueron a por los abrigos para volver a su casa. La chica llevaba a su amiga detrás a la carrera prácticamente, mientras iba diciendo cosas algo bordes por el enfado que llevaba.
    
    N: —¡Vaya! Con la mosquita muerta. Sí ya decía yo... luego no me negarás que desde que estuvo aquí tu hermana estás cambiada. Te dije que los entretuvieras, no que dejaras que casi te follen en medio de la pista. —Natalia estaba pagando todo el enfado con su amiga.
    
    M: —Natalia ¿qué pasa?, me vas a dejar caer tirando de mí. —Dijo la preciosa rubia soltándose de su amiga.
    
    La morena reaccionó un poco y dándose cuenta que estaba siendo injusta con Marina, le sonrió y le dijo.
    
    N: —Nada cari, ahora te cuento cuando estemos en casa, vamos a por los abrigos y pillamos un taxi. Pero antes... por favor, ponte bien el vestido que vas enseñando todo el culo y o nos van a echar por escándalo o vas a matar a alguno de un infarto.
    
    Marina que no se había dado ni cuenta que iba con el vestido subido y medio culo al aire, se puso roja de vergüenza y rápidamente se lo bajó.
    
    Ya en casa de Natalia, tranquilas sobre la cama y con unos pequeños pijamas, hablaron de lo que había pasado con Esteban y de lo de los ...
    ... amigos de éste con Marina. El ambiente se fue caldeando ya que las chicas se habían puesto un poco caliente hablando de esos temas. Sin saber cómo, Natalia, le dio un piquito a su amiga. Quedándose las dos muy serias. Para seguidamente, darse otro, esta vez más largo y húmedo. Empezaron a acariciarse, Natalia llevaba la iniciativa y Marina la seguía con sus mejillas rosadas por la calentura. Despacio, se quitaron los pijamas la una a la otra, quedando la morena solo con unos culots burdeos y las tetas al aire y la rubia con un sujetador blando con encajes y su precioso tanga blanco con bordados rosas por alrededor.
    
    Natalia empezó a frotar por encima de la tela el chochito de su amiga, que rápidamente empapó la tela. Seguían dándose besitos mientras Marina le acariciaba los pechos a la morena. Lo hacía con timidez, aunque se los había visto muchas veces y alguna vez se los había tocado, no era ni en esa situación ni de esa forma. Esto era algo nuevo para ella. Mientras su amiga seguía frotándole el coñito, cada vez más rápido También le pellizcaba el culo, y le pasaba algún dedo por encima del ano. Todo iba sobre la seda hasta que Natalia echó hacia un lado el tanga de su amiga y le introdujo un dedo en su empapada rajita. Ahí la rubia pareció reaccionar y paró aquello de inmediato.
    
    M: —¡No! Por favor Natalia, para. Esto no está bien. —Dijo la preciosa rubia que a pesar de que no podía negar la excitación. Pensaba que ya había ido demasiado lejos.
    
    N: —Bueno como quieras. ...
«12...789...13»