1. Mi mejor amiga


    Fecha: 12/11/2017, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Mi mejor amiga
    
    Me llamo Silvia, tengo 27 años, separada recientemente, después de cuatro años de matrimonio, el motivo de la separación fue, que estando yo de vacaciones en la casa que teníamos en la Costa Brava, un día regresé a Barcelona sin avisar, encontrando a mi marido con su secretaria, follando en nuestra cama, me molestó relativamente que se la estuviera follando, pero que fuera en nuestra cama no se lo perdoné, por lo que nuestra separación fue muy rápida y llegamos fácilmente a un total acuerdo. En mi vida he tenido una gran y única amiga, su nombre es Ana, es de las pocas personas que siempre está dispuesta a escucharte y ayudarte, físicamente es un poco más alta que yo, posee unos senos redondos que se le aguantan perfectamente, sin necesidad de sujetador, cintura estrecha y unas caderas proporcionadas que le hacen lucir un culo perfecto.
    
    De adolescentes, en nuestro grupo había mas chicos que chicas, y Ana y yo éramos las calienta pollas del grupo, sabíamos como poner a cien a los chicos y no hace falta decir que estos, deseaban recibir nuestros favores, y eso que a lo máximo que podían aspirar, era que si nos calentaban bien con sus manos les hiciéramos una buena paja o una rica mamada, ya que teníamos muy claro que no conseguirían meter su polla en nuestro coño. Así, Ana y yo compartimos nuestros primeros juegos sexuales, incluyendo las masturbaciones que nos hacíamos después que, a veces nuestros amigos nos dejasen muy calientes, ya que naturalmente no ...
    ... éramos de piedra, estuvimos siempre muy unidas hasta que las dos nos casamos. No logramos muy a pesar nuestro, que nuestros maridos congeniaran y a pesar de que nosotras dos, continuábamos viéndonos, fuimos perdiendo el contacto y nos distanciamos.
    
    Al enterarse Ana de mi separación, vino a verme y dijo que teníamos que reanudar nuestra relación igual que antes de nuestros respectivos matrimonios, ya que Juan, su marido, le había comentado innumerables veces, que no comprendía como una chica agradable y guapa como yo, se hubiera enamorado y casado con un engreído y estúpido como mi marido.
    
    Juan es alto, ancho de espaldas, cintura estrecha y caderas mas pequeñas que sus hombros, cuerpo fibroso, y sin un gramo de grasa, cuando están juntos, todo el mundo los mira con cierta envidia, pues forman una pareja realmente atractiva.
    
    Así que, empezamos a salir los tres juntos. Los dos son encantadores, nunca hablaron de mi separación. Al poco tiempo empecé a sentir un cariño y deseo enorme hacia Juan, tal era mi deseo que si Ana no hubiese sido mi mejor amiga, me hubiera acostado con el sin ninguna duda. Un día que Juan tenia una cena de negocios, Ana y yo, fuimos solas al cine, al salir, como de costumbre fuimos a tomar unas copas y noté a Ana nerviosa, como si quisiera decirme algo, y no se atreviera, la notaba intranquila y nerviosa, y como la conocía muy bien, y vi que no encontraba el momento de lanzar su pregunta, le dije:
    
    Salimos de la cafetería y durante el trayecto ...
«1234»