1. Mi mejor amiga


    Fecha: 12/11/2017, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que introdujese su lengua, al sentirla moviéndose, y encontrándose con la mía, noté que mi vagina rebosaba jugos y mis bragas estaban no húmedas, si no muy mojadas. Miré a Ana y también vi que había mojado sus braguitas.
    
    Juan dejó mi boca y empezó a pasar la lengua por mi cuerpo, mientras Ana le iba preparando el camino y liberándome de mi ropa interior, para que Juan, no encontrara ninguna dificultad. Desnuda sobre la cama con Juan lamiéndome los pezones, Ana también se desnudó y volvió a la cabecera de la cama besándome en la boca.
    
    Juan paró un momento se levantó, se quitó la toalla, quedando su verga ante mis ojos, que polla tenia!!, unos veinte centímetros, pero, no era su longitud lo que mas destacaba sino, su grosor debería tener unos cinco centímetros de diámetro, en aquel momento pensé en Ana, como debía tener de dilatado su coño. Ana viendo mi cara dijo:
    
    No pude responderle, estaba tan impresionada que tomé la verga de Juan entre mis manos y le hice acercarse para ponérmela en la boca y poder chupársela. Abrí la boca y tuve dificultad para introducir su punta, empecé a pasarle la lengua por todo su hermoso pene, que no se acababa nunca, debido a la distancia existente desde su punta hasta sus testículos. Ana sustituyó a Juan pasándome su lengua por todo mi cuerpo, yo ya no pudiendo resistir y grité:
    
    Juan puso su polla apuntando mi coño, empezó a penetrarme suavemente, notando yo, un ligero dolor ya que no me habían introducido nunca nada del tamaño de ...
    ... su miembro. Cuando por fin me penetró totalmente y empezó a moverse, grité de placer, nunca había sentido tanto, tuve un primer orgasmo, mientras Juan, todavía entraba y salía su miembro. Sentí que Ana empezó a lamer los testículos y el culo de Juan, su lengua llegaba hasta mi coño.
    
    Entonces descubrí que yo podía ser multiorgasmica pues tuve un segundo orgasmo que hizo que mis fluidos rebosaran de mi vagina y mojaran los testículos de Juan y la lengua de Ana, que note iba mas rápida y excitada, al poco tiempo noté que la polla de Juan crecía su punta e iba a reventar en mi interior y al momento noté un liquido espeso y caliente que me llenaba totalmente.
    
    Juan se salió de mí y se tumbó en la cama, boca arriba con su polla llena de semen, Ana y yo nos lanzamos sobre ella como gatas en celo y con nuestras lenguas le limpiamos todo el semen, dejándosela limpia y otra vez tiesa como un palo, entonces, Juan tomó la iniciativa me hizo tumbar boca arriba en la cama, puso a Ana en cuclillas con su coño encima de mi boca y su culo abierto a la lengua de Juan, cuando la tuvo bien mojada y mi lengua llevó a Ana al éxtasis, vi que Juan rebanaba su pene con vaselina y lo apuntaba al ano de Ana empezando a penetrarla suavemente, después de introducírsela unos pocos centímetros la retiró, me puso vaselina en mis dedos, diciéndome que le lubricara el ano, mis dedos la penetraron, Ana gemía de placer como no había oído nunca a nadie gemir, Juan volvió a encularla y esta vez se la metió ...