Nadia, mi encule persa 4
Fecha: 02/08/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos
... glande. La sensación es deliciosa, pero no completa de llenarme las ansias que tengo. De repente me pregunta de una manera, como si le estuviese pidiendo permiso a sus padres:¿Puedo darle un besito?– refiriéndose a mi erecta verga, a lo cual le respondo con una agraciada confianza:¡Amor, todo eso es tuyo!
Nadia tímidamente ha comenzado a dar pequeños besos a mi glande, no puedo verlo, pues sus cabellos me cubren elángulo para tener esa dulce vista. Se ha acomodado por sobre mis piernas y puedo sentir el pezón erecto de sus pechos acariciando mi entrepierna. De alguna manera la debo guiar, pues sus pequeños y afilados dientes a pesar de la lubricación ya existente, me hacen algo de daño y me incomoda. Lentamente hoy se ha introducido el glande a su boca, pero no tiene un movimiento rítmico que me lleve completamente a ese placer. De todas maneras, dejo escapar algunos gemidos de placer e inclusive le digo que esta delicioso. Realmente estaba delicioso, pero creo que ella ya ha encontrado el ritmo pues ha captado que cuando la succión es más constante sin muchas pausas, mis expresiones de placer son más directas. Mantiene el ritmo y la succión de mi glande por un minuto constante y me hace vibrar con una espectacular eyaculación que su boca rebalsa de mi semen, mientras me da una mirada de sorprendida.
Nadia es una excelente estudiante y se ha destacado en las ciencias, pero la teoría y la practica muchas veces no parece tener relación. Ella hasta este momento no sabe ...
... si mi pene es grande, o más grande que el promedio, si es grueso o delgado. No tiene otra experiencia con la que pueda comparar. En aquella ocasión, su percepción del sexo se limitaba a la penetración vaginal y siempre en esa posición del misionero. Lo confirmo cuando pasa el tiempo, pues poco a poco, ahora que se siente más libre experimentara y saciara algunas curiosidades. Por el momento no sabía que yo iba eyacular en su boca y que mi esperma tuviera el sabor a jugo de manzana.
-¡Sabe a jugo de manzana!– me dijo cuándo se limpiaba y hacia gárgaras en el baño. Aquella vez confirmé que era cierto, pues viniendo de los labios de Nadia, sabía que su apreciación era correcta. Laúnica chica que me había dado placer oral y exclusivamente placer oral me había dicho lo mismo. Con Tamara nos dimos placer oral mutuamente y ella siempre me permitía eyacular en su boca y siempre me decía lo mismo: - Tu semen tiene sabor a frutas.
Por primera vez nos bañamos juntos en la tina de aquel hotel. No sé cuánto tiempo estuvimos ahí, pero la cuenta del agua creo que le habrá subido unos cuentos dólares a la administración. En algo Nadia había superado la timidez de verse desnuda ante mí, y ahora yo restregaba con un jabón su cuerpo. Creo que le dio un sentimiento ambiguo y reaccionaba de una manera dudosa cuando sintió por primera vez mi glande deslizándose por la abertura de sus hermosas y suculentas nalgas. La abrazaba por sobre su espalda y mientras masajeaba restregando con jabón sus ...