1. Sueños


    Fecha: 02/08/2021, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... quería experimentar todo lo que había soñado y quería hacerlo con ella.
    
    En ese momento mirándonos a los ojos nos besamos. Luces música y nuestros labios acercándose despacio. Sujetó mi labio inferior entre los suyos y pasó la lengua por él. Conseguí deslizar la lengua entre sus dientes y la recibió la suya cruzándolas y jugando en un lascivo beso que pareció eterno y que hubiera querido que lo fuera.Sellando el pacto con ese beso y visto que las dos necesitábamos más cogí su mano para no perderla entre la gente.
    
    La arrastré hasta la salida con total cooperación por su parte. Ante la puerta del local ya en la calurosa noche un tirón en mi mano y una nueva parada para otro tórrido beso junto a dos chicos que estaban en los mismos menesteres. Habría jurado que durante un segundo vi la mano de uno de ellos cogiendo la dura polla del otro sobre el vaquero. Hasta que Mónica buscó mis labios con los suyos. Lo que terminó de descentrarme.
    
    Sobre su hombro y pasando su adorable oreja la vista de uno de los chicos se clavaba en nosotras. Saqué mi lengua dispuesta a darles el espectáculo mas lascivo posible jugando con la lengua de mi amante fuera de las bocas chupándola o lamiendo su nariz respingona o besando sus dulces ojos. Noté por fin una de sus manos apoderándose de uno de mis pechos y excitando entre dos dedos aún mas uno de mis pezones. Mi muslo desnudo se deslizó entre los suyos y noté la humedad de su tanga en mi piel.
    
    Volvía a levantar su faldita para agarrar ...
    ... con fuerza sus duras nalgas desnudas. Cada vez me costaba mas trabajo separarme de ella pero cuando lo hice los dos chicos seguían enzarzados y una polla durísima había salido a tomar el aire. Disfruté del breve espectáculo pro eso no era lo que necesitaba esa calurosa noche.
    
    Le di al taxista mi dirección mientras me subía a caballito sobre sus bellas piernas mirándola de frente. Echó la cabeza atrás sobre el respaldo del asiento del taxi y yo me incliné para besar de nuevo su fino cuello mientras ella ponía sus dos manos en mi culo deslizando un dedo por dentro de la tela alcanzando mi ano con relativa facilidad.Gemí en su boca al notarlo. Mientras el taxista le echaba miradas lascivas a esas mismas nalgas que ella amasaba a través de su retrovisor.
    
    Salió a la luz mi vena exhibicionista y me levanté el top de seda por encima de mis tetas para ponerle mis pezones al alcance de su golosa lengua. Mordisqueó mis pechos, lamió mi piel sin dejar de jugar con mi ano. Desde otros coches en los semáforos podían verme casi desnuda ademas de la privilegiada visión que le ofrecía al taxista pero el camino no era tan largo como para correr mucho riesgo.
    
    Mónica me siguió ansiosa hasta mi piso apenas podía separar sus manos de mí. Yo lo conseguí a duras penas lo suficiente para abrir la puerta y dejarla pasar. Se abrió la faldita y la dejó caer en la misma entrada mientras recorría el corto pasillo.
    
    Quedé maravillada de nuevo ante sus larguísimas piernas y su perfecto culo. Le ...
«1...3456»