1. Sueños


    Fecha: 02/08/2021, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... indiqué el camino a mi dormitorio, sin perder de vista el meneo de su cadera la seguí hasta allí. Mientras ella se recostaba sobre mi colcha yo dejé caer mi short y sin sacarnos los tacones nos buscamos sobre el colchón. Dejé que Mónica liberara mis tetas esta vez del todo. La seda salió sobre mi cabeza llevada por sus manos.
    
    Enterró su cabeza entre mis pechos ansiosa por lamerlos mientras sus dedos recorrían mi piel bajando por mi espalda y mis costados para librarme también de mi tanga. De un tirón se limitó a romperlo. Las yemas de sus dedos quemaban mi piel con sus roces y mi vulva chorreaba manchando mi cama. Me fui recostando en ella atrayéndola sobre mi cuerpo. Ella seguía recorriéndolo con sus manos y labios en un sinfín de caricias. La notaba en mis axilas, su lengua lamiendo mi sudor, bajo mis pechos, los mordisquitos en mis pezones o como bajaba por mi vientre jugando en mi ombligo.
    
    Pasó de largo mi coño que deseaba las caricias de su lengua para acariciar mis muslos y pantorrillas. Creí que se detendría ahí pero no fue así sonriendo picara cogió uno de mis pies y se lo llevó a la boca. El gemido que escapó de mis labios debió oírse dos pisos mas arriba cuando su lengua recorrió la planta y entre mis dedos. Se los metió en la boca chupándolos uno a uno golosa deslizando la lengua entre ellos.
    
    Luego subir a los tobillos y otra vez hacia arriba este vez si se clavó en los depilados labios de mi vulva y todo ello sin dejar que yo la tocara. Me iba a tomar ...
    ... cumplida venganza en cuanto pudiera agarrarla. Pero ese no era el momento cuando mi vagina destilaba sus jugos en su lengua manchando su barbilla fina y deliciosa. Mirándome lujuriosa directamente a los ojos con sus manos aferradas a mis tetas.
    
    Yo no podía abrir mas las piernas pero a ella parecía no bastarle cuando agarró mis muslos para subirlos hasta que mis rodillas tocaron mis pezones y ella siguió comiéndome el culo clavando la lengua en el ano como si quisiera follármelo con ella.
    
    Y yo seguía corriéndome como una burra, no había parado de hacerlo desde que me desnudó. Y Mónica seguía vestida bueno apenas pues la ropa que tenía apenas podía llamarse atuendo. Cuando estaba entre mis piernas conseguí sacarle el top. La faldita estaba recogida en la cintura y el tanga a un lado dejando al aire su coñito permitiendo que de vez en cuando ella se llevara los dedos para acariciarse mientras me lamía a mi.
    
    Por fin me dejó bajar las piernas lo que aproveché para abrazarla y besarla notando mi sabor en sus labios.Terminé de desnudarla admirando su cuerpo delgado y hermoso pálido pecoso. No iba depilada del todo se había dejado un triangulito de vello en el monte de Venus demostrando que es pelirroja natural. Sin separar los labios mis dedos fueron solos a por su vulva, sus húmedos labios y su hinchado clítoris. Gemía en mi boca al notar mis caricias. Su cuerpo sinuoso se frotaba contra el mío. Y ahora me tocaba jugar a mí. Pasé a lamer su barbilla y su cuello besar sus ...
«1...3456»