1. La inquilina morbosa


    Fecha: 10/08/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    CAPITULO 1
    
    Alexia es una estudiante de bellas artes de 24 años, es muy creativa y tiene una gran personalidad y simpatía. Físicamente es irresistible cualquier hombre la desearía, es de esas chicas a las que tienes que girarte para mirarlas cuando andan por la calle. Ella es una morenita muy atractiva de ojos marrones, pelo rizado y una agradable y amplia sonrisa. Alexia tiene unas sensuales curvas en las que te perderías sin dudarlo, es bastante alta con unas piernas interminablemente largas, su pecho es grande, su cintura bastante estrecha y tiene unas bonitas pero no exageradas caderas.
    
    Alexia además de estudiar trabaja en la venta de artículos eróticos (las famosas reuniones de tuppersex) con su amiga Laura, en este momento Alexia está buscando un nuevo piso compartido, en el que se encontraba hasta hace poco no se sentía cómoda, la dueña era bastante desagradable y descuidada y siempre se estaba quejando de las visitas. Mientras tanto se alojaba en casa de su amiga Laura que la estaba ayudándo a buscar algo más cómodo y un nuevo trabajo para el verano.
    
    Alexia y Laura se encontraban en casa de Laura mirando algunos anuncios de pisos compartidos por Internet. Ya llevaban largo rato mirando y haciendo llamadas cuando a Laura le pareció ver algo interesante.
    
    -Mira Alex aquí hay un piso que parece tener buena pinta.
    
    Dice que alquilan habitación amplia, con cama grande por el centro en piso compartido con estudiantes trabajadores, wifi, aire acondicionado ...
    ... etc, buen ambiente.-Leyó Laura.
    
    -Pues la verdad que no pinta mal, y las fotos están muy bien, ¿Y el precio?.
    
    Laura continuó leyendo.
    
    -El precio está poco explicito… un poco dudoso. ¡A ver! Dice que el precio son 350 al mes gastos incluidos, pero se podría rebajar a 200 si preferiblemente la chica se encarga de la limpieza, ya que ellos no tiene mucho tiempo de hacerlo Cada día..
    
    Ambas se miraron con una cara bastante intrigante, después de un breve silencio de análisis Alexia cogió el teléfono y llamó para ver si seguía disponible el piso y ver la habitación.
    
    -Hola soy Alexia he visto vuestro anuncio en Internet del piso compartido. ¿Todavía está disponible?.- Dijo ella rápidamente sin dejar hablar a la persona que estaba al otro lado del teléfono.
    
    -Hola Alexia, soy Ángel, la habitación está disponible todavía, ¿cuando quieres pasar a verla? para hacer hueco, porque nosotros solemos estar bastante liados con la uni y el curro…
    
    Alexia se sorprendió de que fuera un chico, realmente ella esperaba que fueran chicas , puesto que buscaban chica para compartir piso.
    
    - Si. Te entiendo, yo también compagino estudios y trabajo.
    
    Los dos echaron unas risas de complicidad.
    
    -Bueno entonces, ¿cómo quedamos?.- pregunto Ángel.
    
    -Pues la verdad, tengo bastante prisa por mudarme y eso, me gustaría si puede ser hoy mismo cuando estéis desocupados.
    
    -Vale pues pásate a eso de las 16.30 hrs.
    
    Ángel termino de explicarle a ella dónde estaba situado el piso , y ...
«1234...»