1. La inquilina morbosa


    Fecha: 10/08/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... es tan agradable como tú me sentirá como una reina.- Dijo Alexia muy risueña.
    
    -Pues si, la verdad es que somos primos mas que compañeros. En lo del toque femenino tienes razón, por eso queríamos una compañera y por eso pusimos esas condiciones de precio.-Alexia y Laura escuchaban atentamente mientras Ángel seguía explicando-.No es que seamos unos cerdos, como ves la casa no está nada mal, somos recogidos, pero entre que nos falta tiempo y que reconozco que las mujeres tenéis más mano…
    
    Alexia y Laura comenzaron a reír, le estaban viendo y bastante apurado.
    
    -Bueno no te preocupes por eso, yo pienso que aquí voy a estar cómoda y ahora tendré mas tiempo libre ya que estamos a una semana de terminar el curso.-Dijo Alexia tratando de sacar a Ángel de el embrollo en el que se había metido que incluso parecía hasta intimidado de hablar de esas cosas con dos mujeres-.Bueno Ángel esta tarde noche me paso con mis cosas así me instalo ya , si te parece bien.
    
    -Vale, perfecto pero seguramente estará mi compañero.
    
    Los dos terminaron de concretar y las chicas se marcharon a casa de Laura.
    
    Por la tarde a eso de las 20.30 Alexia llegó a la que iba a ser su nueva casa. Alexia tocó al telefonillo, al ver que no contestaban y la puerta del portal estaba abierta , subió y tocó al timbre varias veces sin obtener respuesta alguna,
    
    cuando Alexia se giró para irse escuchó como se abría la puerta, y escuchó una voz que no conocía, al girarse nuevamente vio a un chico muy guapo que ...
    ... al parecer era el primo de Ángel, era alto, tenía una gran sonrisa y una mirada penetrante. Alexia se dispuso a mirar el resto de su cuerpo y se dio cuenta de que solo iba tapado con una toalla de ducha y podía ver su cultivado torso desnudo por el que resbalaban gotas de agua hasta toparse con la toalla que cubría sus partes mas intimas .
    
    Alexia se quedó boquiabierta y muy sorprendida, incluso se enrojeció.
    
    -¡Hola Alexia! Soy Javi. Perdona pero me estaba duchando, me avisó mi primo de que vendrías… pero no pensé que tan pronto.-Dijo él tras darle dos besos.
    
    -¡Ay! Perdóname, lo siento muchísimo de verdad… que bochorno..no era mi intención sacarte de la ducha así.
    
    -No te preocupes, no te puedes quejar de que no has tenido un recibimiento bastante peculiar.-Dijo Javi guiñando un ojo y cogiendo la maleta de Alexia para dejarla en la puerta de su habitación.
    
    -Gracias Javi. Toma aquí tienes el dinero del alquiler.
    
    -Bueno ya sabes, para lo que necesites estoy aquí.-Dijo mientras señalaba la puerta de al lado.
    
    -Muchas gracias eres muy amable.
    
    Alexia entró en la habitación empujando la puerta tras ella, dejó la maleta en un rincón de su habitación y se tumbó sobre la cama descalzándose, después sacó de su bolso el reproductor de música y se puso los auriculares, estaba muy emocionada y excitada de pensar en que vivía nada menos con dos chicos que solo con mirarla la hacían vibrar y sus voces la estremecían.
    
    Alexia cerro los ojos mientras re visualizaba el ...
«1234...»