1. La inquilina morbosa


    Fecha: 10/08/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... torso desnudo de Javi, en ese momento habría dado lo que fuera por secarle con su lengua esas gotas de agua que resbalaban por su cuerpo.
    
    Realmente Alexia se sentía muy excitada y atraída por esos chicos.
    
    Ella comenzó a notar como sus braguitas se humedecía con esos pensamientos, Alexia subió su vestido hasta la cadera y comenzó a acariciarse por encima de sus braguitas con las piernas abiertas. No podía creer lo mojada que estaba por esa simple situación.
    
    Retiró un poco la braguita y continuó tocándose, mientras con la otra mano pellizcaba sus duros pezones que estaban deseando salir del sujetador, cada vez estaba más excitada y continuaba con los ojos cerrados fantaseando mientras se masturbaba y escuchaba música.
    
    Javi vio que la puerta de Alexia estaba entre abierta y fue a ver si estaba todo a su gusto o necesitaba algo, llamó un par de veces a la puerta , pero ella no contestaba , al estar la puerta entre abierta él asomó la cabeza.
    
    Para sorpresa de Javi descubrió a su nueva inquilina masturbándose, Javi se quedó muy sorprendido y se percató de que ella no le había escuchado ya que tenía puestos los auriculares.
    
    Javi no podía dejar de mirar, él sabía que lo que estaba haciendo no estaba bien, la estaba espiando como un pervertido, pero realmente la situación le estaba excitando mucho.
    
    Alexia seguía masturbándose, cada vez mas rápido sus caderas se movían hacia los lados mientras introducía y sacaba sus dedos una y otra vez, seguramente lo hacia al ...
    ... ritmo de la música que escuchaba.
    
    Javi no podía aguantar más estaba muy excitado y tenía una gran erección debajo de sus pantalones, aún sabiendo que se arriesgaba a muchas cosas, decidió acercarse para ver todo mejor, prácticamente estaba a un metro de ella.
    
    Alexia comenzó a tener una extraña sensación y abrió un poco los ojos mirando de reojo hacia la puerta casi, entonces vio a Javi ahí plantado sin camiseta y con un bañador por las rodillas en el que se podía ver su duro y gran miembro erecto.
    
    En ese mismo momento Alexia abrió los ojos y mirando a Javi le sonrió y le hizo un gesto para que se acercase.
    
    Javi se sorprendió mucho , realmente pensaba que al verle gritaría o algo peor.
    
    Javi se puso encima de Alexia comenzó a besarla apasionadamente, realmente había mucho deseo entre los dos. Mientras Alexia acariciaba su espalda, Javi la hizo ponerse de pie y la quitó el vestido y el sujetador y comenzó a lamer y besar sus pezones, acariciando sus pechos con gran frenesí . Los dos estaban muy excitados.
    
    Javi cogió en brazos a Alexia y la sentó sobre el escritorio de la habitación tirando al suelo todo lo que había encima, retiró la braguita hacia un lado y comenzó a acariciar su clítoris.
    
    -Alexia… estás muy mojada.- Dijo Javi riendo.
    
    -Lo se, es que me pones muchísimo...-Respondió ella un poco cortada.
    
    Javi quitó las braguitas de Alexia y se sentó sobre la silla frente a ella que seguía sentada sobre del escritorio, él comenzó a lamer su clítoris, ...
«1...3456»