1. Nuestra amiga argentina otra vez con el bruto del portero


    Fecha: 13/11/2017, Categorías: Sexo Virtual, Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    Hola hermosos, antes que nada esto se me está transformando en un vicio. ¡No sé si es bueno! Cuento todo lo que me pasa, me expongo mucho, pero empecé a escribir solo para contar las cosas que hago, como si fuera una terapia.
    
    Por eso, no sé, estoy pensando en si esto es lo último que cuento.
    
    Lo que les voy a contar lo voy hacer de una manera distinta, les voy a contar lo que me pasa ahora, lo que siento ahora y que no sé cómo va a terminar el día.
    
    Sábado 3 de mayo del 2014
    
    Son las 14 Hs.
    
    Como casi todos los sábados estoy sola en casa, a pesar que no puedo decir que estoy mal atendida, me levanté calentita, pero calentita con ganas de hacer alguna trampita, no se… de sentirme putita, muy putita con alguien (a veces me pasa eso).
    
    A la mañana a eso de las 11, me puse un pantaloncito corto (porque no hace mucho frío) y fui a comprar puchos, estaba Juan (el encargado) y me dice “Hola nena, tus papas ya se fueron, si necesitas algo avísame”, le digo que gracias pero con esa mirada de pervertido me estaba cogiendo.
    
    Y aquí estoy, no sé qué hacer, me quedo acá, o bajo a verlo, sé que a las 17 hs,, está en la puerta, recién baje al garaje y hay un solo auto (porque en el edifico hay poca gente, los fines de semana generalmente se van todos a la mierda).
    
    Tengo ganas que me hagan sentir y portarme como “la putita de alguien”, de solo pensarlo, me mojo.
    
    A Matías no lo voy a llamar, ya sería regalarme mucho, ah, voy a llamar a mi compañera de la facultad, no es ...
    ... lo mismo, pero por lo menos es algo distinto, no, no es lo mismo, hoy quiero una pija, ponerme de rodillas y chuparla como una puta… por eso pienso en el encargado, me sentiría humillada chupándosela a él en ese lugar mugriento y eso me calienta.
    
    Voy a llamar a alguna amiga si quiere venir a casa, y así se me pasa el día y me saco esta idea de la cabeza…
    
    Son las 15,30 Hs.
    
    No encontré a ninguna amiga, ¿qué hago?, mi calentura de hoy es grande, sigo pensando en ir a buscar al encargado, pero sería distinto, me imagino portándome como una trolita, seguro que no se lo espera (jaja yo tampoco pienso que puedo hacer algo así), no sé, estoy dando vueltas ¿qué hago?, mis viejos hasta mañana no vienen, tengo todo el campo libre, ¿voy a ese lugar mugriento donde me cogió el otro día?
    
    Por otro lado pienso que la vida es una y hay que vivirla, ¿pero así?, está mal, pero esto me da adrenalina, me excita y mucho.
    
    Son las 16, 20 Hs
    
    ¡No se q hacer! Recién un amigo me mandó un mensaje, le conté esto y me dijo anda y comételo, obvio que otra cosa no me iba a decir, doy vueltas, fui a mi placard a ver, si es que me animaba, que me ponía y elegí una pollerita, de esas que son cortas, pero normales (no tanto como para que se me vea la cola) y una blusa, estoy nerviosa, con la boca seca, me toco, no sé qué hacer… en menos de una hora me podría estar cogiendo el encargado, ¿me animare?
    
    Son las 16, 45 hs.
    
    Sigo nerviosa, me calienta mucho la adrenalina de lo prohibido, como ...
«1234»