1. Nuestra amiga argentina otra vez con el bruto del portero


    Fecha: 13/11/2017, Categorías: Sexo Virtual, Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... ido preparada y me arranca, literalmente, me arranca la blusa (después cuando me la puse me di cuenta que me había arrancado un par de botones).
    
    Mientras me seguía amasando las tetas, me preguntaba si me gustaba, y le decía que si, después me pone esas manos enormes debajo de la pollera y vio que no tenía bombacha, uyyy, como se puso, me decía que era lo más puta que había y que me iba a recoger. Todo eso me calentaba más, le decía a todo que sí, de una, me mete un dedo en mi concha, que ya taba toda mojada, ya me tenía loca, faltaba que me sacara la pollera y ya estaba desnuda.
    
    Me da vuelta y me pregunta si me iba a portar como una putita, le digo que sí, entonces me dice, ¿sabes lo que tenés que hacer?
    
    Me pongo de rodillas, le empiezo a acariciar su pija a través del pantalón, ya la tenía reparada, le desabrocho despacito el pantalón, le meto la mano a través del calzoncillo, hasta q encuentro mi premio jeje. Le bajo los pantalones y despacito le empiezo a acariciarlas piernas, los huevitos, le doy besitos en la pija, con la punta de la lengua le acaricio la punta de su pija y así hasta que se la empiezo a chupar, y él me decía mirame putita mientras me la chupas, y yo lo miraba, cuanto más me humillaba, yo más me calentaba.
    
    Después me hace poner de pie y mientras él; se saca el pantalón, me dice que me saque la pollerita, y se quedó mirándome y me decía que no podía creer una pendeja tan fina, con tanta guita que estuviera cogiendo ahí con él, eso también me ...
    ... calentaba.
    
    Con nada de delicadeza, me da vuelta, me lleva hasta una mesa, me inclina (yo taba parada pero la mitad del cuerpo sobre la mesa, ¿me explico?), y de una me la pone así en la concha, yo estaba relubricada y me empieza a coger como un animal, tanto tanto hasta que me hizo acabar.
    
    Después se sienta en el sillón y me dice que me ponga arriba y empiece a cabalgar, y me dice hacelo bien quiero ver tu cara de putita mientras lo haces (como me humillaba el HDP, pero me gustaba), me pongo arriba de él y empiezo a cabalgarle como una bestia, mientras él me besaba las tetas, me metía un dedo en la cola, yo no decía nada, mi cuerpo ya era de él, lo único que quería era gozar y que me gozara, así tuvimos un rato hasta que siento que me mete dos de esos dedos enormes en la cola y me hizo acabar de nuevo.
    
    Después me dice que me ponga de rodillas que me iba a acabar en la boca, (no sé, sentía que me humillaba, pero eso me calentaba más), hago eso, me pide que lo mire mientras me acababa, y me terminó acabando en la cara mientras yo le miraba.
    
    Después que acabó se empezó a vestir, no decía nada, nada, me sentía como una puta que había hecho su trabajo, y yo hago lo mismo.
    
    Nada, lo único que me dice es que me quede tranquila que no se lo va a contar a nadie, y que yo tampoco lo cuente y otra vez que lo piense bien, porque si lo busco de nuevo, me va a coger en serio. Me quedé pensando, si esto no fue cogerme en serio, ¿que será para él coger en serio?
    
    Bueno, subí, ...