1. Nuestra amiga argentina otra vez con el bruto del portero


    Fecha: 13/11/2017, Categorías: Sexo Virtual, Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... eso. Me tengo que dejar de mentir, si se cómo voy a terminar, me voy a vestir a ver si me decido o no.
    
    Son las 17.15 hs.
    
    Ya estoy vestida, no me puse corpiño ni bombacha, estoy nerviosa pero caliente, es una locura lo que voy a hacer, pero no me puedo detener, listo, bajo a ver si está.
    
    Son las 17,30 hs.
    
    No lo puedo creer, baje y no estaba, ¡qué HDP!, ¡no me digan que hoy no va a bajar!, podría ir a la portería, pero eso ya es mucho, aparte no sé si estará su mujer, que mal, más caliente me dejó, estoy sin bombachita y me estoy tocando, en un rato bajo otra vez.
    
    Son las 18 hs.
    
    Hablo por mensaje con un par de chicos, le conté, lo que me está pasando y me dijeron que vaya y me lo coja (obvio que otra cosa me van a decir).
    
    Bajo a ver si esta, estoy nerviosa, con mucha adrenalina, la boca seca, pero la calentura es mayor, si está, en un rato me voy a estar dejando coger por el encargado, ¡que loca que estoy!, pero no puedo quedarme con las ganas, es como una fuerza extraña que me domina…
    
    20 hs.
    
    Estoy de nuevo, contando como terminó mi tarde, que ya sabía cómo iba a terminar. A las 18 hs. cuando lo bajo estaba, ¡que cagaso me dio! las piernas me temblaban y la calentura era muy grande, no podía creer lo que estaba por hacer no sé porque si yo solita estaba buscando esto, ¡nadie me obligo!
    
    Lo veo y la charla fue más o menos así (dentro de lo nerviosa que estaba, más no me acuerdo).
    
    Yo; Hola Juan.
    
    Juan: Hola nena ¿qué haces?
    
    Yo: Juan vengo a ...
    ... buscar una bombita de luz (se acuerdan que esa fue la excusa que puse la vez que me cogió).
    
    Juan: nena, déjame de joder, este es mi laburo, con lo linda y fina que sos debes tener muchos chabones que quieran estar con vos (es muy bruto hablando), ¿que soy un caprichito pa vos? ¿Estar con el encargado es algo nuevo para contárselo a tus amigas?, no me vas a decir que te enamoraste de mi jaja Yo laburo acá nena, no quiero quilombos, lo de la otra vez, esta, paso, no lo tendríamos que haber hecho, no me jodas, no juegues.
    
    Nooo, me hizo sentir para la mierda, me bajo a la realidad de una patada, porque si, el encargado es un capricho para mí, pensé en un segundo ¿qué hago? me vuelvo y quedo como una boluda, caprichosa, calientapijas, que ni el portero me quiso coger, o me porto como “una mujer que sabe lo quiere”.
    
    Yo: No sos un capricho, bahh, no sé qué sos, pero quiero mi bombita por eso baje.
    
    Juan: ¿tas segura nena? pensalo ¿estas segura??
    
    Yo: Si Juan
    
    Se me acerca y me dice al oído, que si quería jugar a la putita, jugábamos, pero que lo haga en serio, le digo que sí.
    
    Me lleva a ese cuarto mugriento, y una vez adentro, no es que me lleva hasta la pared, me empuja contra una pared y se pone tras mío y me empieza “amasar” como un bruto las tetas, y ya sentía como su pija se le iba parando y me la apoyaba como un animal, ya me estaba entregando.
    
    Ni bien me toca las tetas obvio que se da cuenta que no tenía corpiño, y me dice que era muy putita que ya había ...