En el servicio social se aprende (III)
Fecha: 14/08/2021,
Categorías:
Anal
Autor: rebecamayo, Fuente: CuentoRelatos
... dedo. Luego lo cambiaba por su lengua y regresaba su dedo, se sentía maravilloso y sentía también como cada vez ese dedo llegaba más y más adentro.
Luego de un rato pude sentir que ya no era uno sino dos dedos los que tenía metidos entre mis nalguitas, me dolía, pero a la vez me estaba gustando cada vez más, luego se puso de pie y me pidió que apoyara mis tetas en el cristal de la ventana y con mis manos me abriera las nalgas, así lo hice y también las pare hacia él para que le costara menos trabajo, me fue acercando su pito hasta que lo sentí en la puerta de mi culito y como yo lo estaba abriendo no le costó mucho poder meterme como la mitad de su cabeza, uuffff, aquí si comencé a sentir literalmente en rigor de la verga, era muy distinto a la de goma que me había metido antes.
Me decía que me relajara y con una mano me acariciaba mi clítoris y la otra la alternaba en mis senos, me decía en la oreja que me la iba a seguir metiendo hasta que solo tuviera sus huevos afuera y sin más me fue metiendo poco a poco toda la extensión de su rica verga hasta que como me había dicho ya sus huevos peludos tocaban mis abiertas nalgas, cuando eso paso me dijo que se iba a quedar así un rato para que mi recto se acostumbrara al tamaño, no dejaba de masajearme. Me decía que se veía muy rica su verga metida en mi enrojecido culito y de repente me dio dos nalgadas que me gustaron mucho porque sentí como mi cuerpo se deshizo de la poca tensión que me quedaba.
Se lo dije y me dio ...
... bastantes más, todas me encantaron y ya luego me la saco completa solo para metérmela enterita y ya con mucha fuerza, a cada metida de verga sentía como mis tetas se oprimían en el cristal, también ya había leído yo como ir entrenando los músculos de mi culito para que él sintiera más y lo puse en práctica, logre que le gustara, pero lamentablemente no aguanto mucho y como en diez minutos sentí como se le hincho la verga y termino dándome mucha leche en mi entradita posterior.
Era rico sentirlo a mi espalda con la respiración agitada y diciéndome lo que le gustaba como le apretaba la verga, me la saco y sentí como su lechita salió mojándome la parte superior de mi muslo derecho, le dije que me llevara a la cama por qué sentía que mis piernas no me sostenían, me ayudo y me quede dormida lo que me pareció un rato, pero fue como una hora en la que recupere a medias mis energías.
También él se quedó dormido, despertamos y me dijo que teníamos que regresar porque tenía cosas de la oficina que hacer y luego de que se dio una mini ducha (a mí no me dejo quitarme los restos de la batalla, solo me dejo peinarme).
Me dijo que teníamos que salir a toda velocidad por que tenía que encontrarse con su esposa, lo cual no fue pretexto para que no me viniera tocando las piernas durante todo el camino, además de que me vino diciendo que si se me antojaba tener dos vergas dentro de mí al mismo tiempo, obviamente fue algo que me puso a dar vueltas la cabeza y sobre todo calentura en mi ...