1. La fantasia de mi mujer


    Fecha: 23/08/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: andu, Fuente: RelatosEróticos

    ... a carcajadas junto con Andrea y a partir de allí se rompió el hielo y empezamos a intimar hablando de nuestras vidas. Nos conto que estaba de visita en Barcelona que vino a una conferencia y que esa era su ultima noche.
    
    Andrea esta sentada entre el y yo, era evidente que ella se sentía atraída por el, sus manos lo rozaban a veces y note que el movia por momentos de su silla acercándose cada vez mas a mi mujer.
    
    Me levante para ir al baño y cuando regrese pude ver que el pie de Andrea estaba rozando la pierna de Esteban, ese era su nombre.
    
    El bar ya cerraba y al levantarnos el nos dijo si queríamos tomar la ultima copa en la suite del hotel donde se hospedaba, mire a Andrea y pude ver que si quería ir. Yo dudaba dentro mio, era diferente ser parte a mirarla a escondidas como lo habíamos hecho anteriormente.
    
    Tomamos un taxi los tres y pude ver Esteban que no paraba de mirar los muslos de Andrea que descaradamente los ensenaba.
    
    El viaje se hizo corto, cuando entramos a su suite nos quedamos de piedra era en el últimos piso con un balcón y un living enorme. Esteban puso música y nos ofreció unas copas, mientras las preparaba Andrea me pidió que bailase con ella, al ritmo de Sade mi mujer pego su cuerpo a mi pene que estaba que reventaba mi pantalón, se giro frotando su culo contra mi verga mientras cogíamis muslos con su manos y arqueaba su cuerpo haciendo que sus pechos casi salieran de su vestido.
    
    Mire a Esteban que estaba con las copas en su mano y sus ojos ...
    ... no dejaban de mirar a Andrea.
    
    De pronto ella se soltó de mi y comenzó a girar su cuerpo haciendo que su vestido se levantara y ensenara su precioso culo.
    
    Esteban me miro como pidiéndome permiso para bailar con ella, yo asentí con mi cabeza y Andrea que estaba pasada de copas no se dio cuenta que era el quien la tomo por la cintura por detrás. Ella repitió su movimiento de frotar su culo contra el el pene y cuando se giro pude ver que lo abrazo pego sus tetas contra su pecho y con su mano bajo la cremallera de su pantalón y saco su increíble verga. Alli me quede de piedra la mía es larga y gruesa, pero la de Esteban era descomunal de gruesa y con una cabeza enorme.
    
    Andrea la cogió con sus dos manos y con su lengua la recorría mientras me miraba, el tenia los ojos cerrados como conteniéndose de no venirse. La boca de mi mujer finalmente lleno su boca con esa tremenda verga.
    
    Yo estaba que explotaba, no sabia que hacer, si participar o seguir mirando. Decidí esperar, Andrea lo tumbo en el piso y puso su coño frente a su boca mientras lamia los testículos de Esteban.
    
    El le rompió la tanga con sus manos y comenzó a besar los carnosos labios del coño de mi mujer, yo la conozco y supe que gozaba como loca, eso me excitaba y a la vez estaba ansioso por saber como terminaría esta noche de desenfreno.
    
    Andrea es multi orgasmica y note que no paraba de correrse, giro su cuerpo nuevamente y se puso frente a Esteban, comenzaron a besarse y vi que ella frotaba su coño en ...