1. Nuevo encuentro en El Edén


    Fecha: 25/08/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Urawan, Fuente: CuentoRelatos

    ... nadie” Te jure.
    
    No te volví a ver hasta cuando tu cuerpo se apagó. Recuerdo cuando te contemplé allí en tu último lecho vestida de ropa celestial ungida de una corona de flores divinas. Tangay te tengo grabada en mi mente como si ayer mismo te hubieras ido.
    
    -Urawan, mi príncipe azul. Mi amor completo.
    
    -Tangay, amor mío cumplí mi promesa, bien lo sabes no ame a nadie luego de haberte entregado mi ser, bien lo sabes.
    
    -Lo sé Urawan y por eso estoy aquí para rememorar lo vivido en la tierra pero con la excelencia del paraíso; aquí cariño todo es perfecto, sublime, interminable hasta los orgasmos, como olvidar los hermosos poemas de amor que susurrabas a mi oído mientras me hacías tuya, y yo te hacía mío; como olvidar los fluidos de vida que me transmitías cada vez que yo habría mi cobre jugoso para te apoderes de mis integridades. Urawan desde el primer día que nos juntamos me excitaste con tus versos lujuriosos, me dejabas borracha de amor. Urawan luego de amarnos copiosamente por millones horas y que pese a tus pedidos de yacer junto a mí todo el resto de vida que me quedaba para seguir amándome yo me negaba a ser tuya el resto de la poca vida que me quedaba. Urawan amor mío no era egoísmo sino miedo a lo que venga luego de mi muerte física. No quería lastimarte más de lo que ya te había hecho. Tú partías a tus lugares, insatisfecho de no poder dar más de que tenías para darme pero lo hacías sin cuestionarme nada por el amor que me tenías. Luego de tu partida yo ...
    ... sentía tu miembro fuerte, poderoso, vivo, jugoso dentro de mí mismo por largo tiempo. Urawan dejabas mi cofre abierto dispuesto para que cuando desees te vuelvas a introducir en él sin previo aviso.
    
    ¡Urawan!
    
    -Tangay, mi amor mi ser mismo, te amo nunca deje de amarte, te amo más que la primera vez que nos amamos. ¿Lo recuerdas?
    
    -Mi príncipe azul, como crees que podría olvidar si me hiciste completamente feliz como nadie lo hizo, bien lo sabes, te lo dije cuando mi cuerpo tenía ya poco camino que recorrer y la meta final de mi existencia la veía cada vez más cerca. Urawan te lo dije con sinceridad ven vamos a mi morada, las palabras sobran, ven donde viviremos amándonos eternamente, nuestros orgasmos serán bendecidos por el supremo como lo fueron en nuestra vida terrenal, este encuentro ÉL mismo lo ha consentido por eso estoy aquí-
    
    -Lo sé perfectamente, nunca dude de tus sentimientos si lo recuerdas pero la duda impidió que nuestra entrega sea total.
    
    -Calla no me lo recuerdes, no debí dudar de ti. Perdón por lo dudado.
    
    -Amorcito,“Dudar y creer es lo mismo únicamente la indiferencia es atea”. Mi angelito ya te perdoné hace mucho tiempo, lo hice el mismo día en me dejaste físicamente algo me decía que debía tener calma y paciencia ya que nos volveríamos a encontrar pero nunca pensé que fuese en el Edén.
    
    Tangay tomó mi mano y me condujo por caminos llenos de felicidad donde la paz era la suprema ley, donde todo era equilibrio. Todo era perfecto. La naturaleza ...
«1...345...9»