1. Por malcriada


    Fecha: 27/08/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: ámbar coneja, Fuente: CuentoRelatos

    ... como cuando se la mamás a tu novio? Yo también te vi peteando guachita de mierda, y me volvió loco!, me sorprendió mi padre sabiendo que yo no lo había visto observarme.
    
    No llegué a contestarle. Pronto un terremoto de huracanes y cataclismos me llenó la concha de un torrente de leche incesante. Parece que no se le terminaba nunca! Hasta le alcanzó para darme un poquito en la boca y todo!
    
    Ese día almorzamos juntos en medio de una nueva perspectiva. Algo nos movilizaba de otra forma. Yo estaba en tetas, con la pollera empapada de todo el semen que me chorreaba de la vagina, descalza y despeinada. Él estaba en bóxer, con la mirada petrificada en mis pezones, con temblores en el cuerpo como agradeciéndole a mi voluntad por haberme cogido, con la pija otra vez renaciendo para volver a las ganas de encender el fuego de la pasión, y con la boca llena de promesas y disculpas. Sin embargo, esa misma siesta la seguimos en su cuarto.
    
    Desde entonces el pajero de mi padre me coge casi todos los días apenas llego del cole. Me huele la ropa, el pelo y la bombacha, si es que llevo para saber si hice el amor con algún pendejo, me pega bajo mis aceptaciones cuando encuentra evidencias de mi puterío, y me garcha como me lo merezco. Lo bueno es que ya casi no mira porno!
    
    El tema es que también cogemos cuando mi madre está en la casa. Todavía no pasó nada. Pero no sé qué será de nosotros si alguna noche ella se levanta y lo sorprende en mi cuarto, con su pija danzando en mi boquita, o con mi conchita a punto de quedar preñada por la adicción que le genera su lechita siempre calentita! Fin
«123»