1. GERMAN, DEGUSTADOR DE CULITOS TIERNOS MI PROFESOR ME SIGUE ENSEÑANDO.


    Fecha: 08/09/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: GERMAN, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Durante la semana, lo único que pensaba era en que fuera sábado para seguir recibiendo “clases privadas” de parte de Ricardo, pero no contaba con que Marco me hablara de nuevo, ocasión que aproveché para decirle que ya me estaba saliendo el mismo líquido que a él de mi pene, a lo que respondió ¡oh, que rico! ¿Cuando me lo das?. Uffff, apenas dijo aquello sentí una erección que rápidamente oculté cruzando una pierna sobre la otra, acción que no pasó desapercibida para mi amiguito quien cerrándome un ojo me dijo ¿hagamos algo luego?.
    	Y fue luego, alguna situación extraescolar hizo que los profesores tuvieran una reunión de emergencia por lo que quedamos todos en un extenso recreo, ocasión que Marco y yo aprovechamos para escabullirnos a nuestro sitio de encuentro, el camerino que normalmente está desocupado ya que se utiliza para guardar equipos deportivos y otros trastes.
    	Nos fuimos a un lugar alejado de la puerta y que se mantenía en la penumbra, en donde mi amigo rápidamente bajó la cremallera de mi pantalón en búsqueda del anhelado caramelo, el que desde el momento que nos dirigimos a nuestro escondite, ya estaba a plena erección según lo sentía al caminar, tocando mi pierna.
    	Avidamente abrió su boca y engulló literalmente mi verguita haciéndome sentir aquel calorcillo que tanto me gustaba empezando con el rítmico movimiento similar a una follada bucal, mete saca, mete saca, mientras con sus manos acariciaba mis huevos, haciéndo una suerte de masaje en ellos que ...
    ... aumentaba mi calentura. Su experiencia estaba a la vista ya que en ningún momento sentí alguna molestia con sus dientes, diferente a mi caso con Ricado cuando recién aprendía.
    	Se detuvo por un momento y mirándome me preguntó ¡me lo quieres meter?, asentí con la cabeza y Marco sin esperar ni un segundo se bajó los pantalones dejándo a la vista su blanco culo. Con ambas manos abrió sus nalgas, no sin antes humedecer su oyito con saliva. Me acerqué con mi arma en ristre y poniéndolo en la entrada apliqué presión introduciendolo de golpe hasta la mitad con lo que arranqué un quejido a Marco, ¡cuidado, despacio!. Me detuve y empecé ritmicamente al mete saca ya aprendido, hasta llegar al fondo.
    	Como señalé en mi primer relato, desde pequeño fui objeto de atención por la longitud de mi pene. En aquel momento y con recien 11 años me medía aprox 14 cms, 5,5 pulgadas (hoy son 21,5 cms 8,5 pulgadas) los que fueron bien recibidos por aquel culito de 14 años, el cual estaba claro que tenía alguna experiencia en esas lides. Asi pues que ya estando en esa posición, lo tomé de las caderas y empecé a clavarlo mas rudamente al sentir que aquello me producía aquellas cosquillas que tanto me encantaban.
    	Mete saca, mete saca, oh, oh oh, algunas gotas de sudor aparecen en mi frente, mientras Marco se inclina hacia adelante buscando una clavada mas profunda la que se produce para placer de ambos, acelero mas y mas, el calorcillo en mi pene se acrecienta, lo siento que se hincha casi hasta ...
«1234»