1. GERMAN, DEGUSTADOR DE CULITOS TIERNOS MI PROFESOR ME SIGUE ENSEÑANDO.


    Fecha: 08/09/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: GERMAN, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... explotar, y en un instante y junto con un fuerte suspiro que me sale del alma, siento salir algo desde mi interior que inunda el culo de Marco, y mientras mas me muevo, mas sale junto con un aroma especial que invadió el ambiente.
    	Sigo metiendo y sacando pero con un ritmo decreciente mientras oigo que Marco tambien suspira profundo y da unos temblores que posteriormente, me doy cuenta significó que habia tenido su acabada, conseguida solamente gracias al morbo de mi follada y sin haberse tocado.
    	Marco, saca de su bolsillo unos pañuelos de papel, me pasa uno para limpiar mi pene que estaba húmedo, lo mismo que su culo del que si bien mi eyaculación no fue torrentosa, al menos habia dejado abundantes muestras en él, mostrando que iba en aumento la cantidad (y calidad) de mis acabadas.
    	Salimos de nuestro escondite y sonrientes nos reincorporamos a nuestras respectivas clases.
    	Y asi, sin darme cuenta ya de nuevo era sábado, y tendría mi segunda “lección” con Ricardo. Por supuesto que todos los dias de la semana seguí practicando mis “trabajos manuales” pudiendo comprobar que a cada dia mi lechada aumentaba en cantidad. Aproveché por tanto de probarla, y la sentí muy agradable con un ligero sabor salado. Al saltar mi primer chorro, lo rescataba con una mano mientras con la otra seguia sacandome el contenido y ello aumentaba mi morbo y placer, el deslizar mi lengua recogiendo hasta la última gota de mi leche de entre los dedos me llevaba al mismisimo cielo.
    	Y así ...
    ... llegó el ansiado dia sábado. Apenas llegué a la piscina, Ricardo me saludó con una amplia sonrisa. Sin pérdida de tiempo fui al camerino donde me desvestí y me dirigí a reunirme con los demás alumnos. Eramos 4 chicos y 2 chicas todos entre los 10 y los 14 años.
    	Ricado nos llevó a la parte menos profunda y dijo nos enseñaría una modalidad de nado, para lo que necesitaba un voluntario que obviamente fui yo. Me acerqué a él y se puso a mi espalda, extendiendo mis brazos para explicar la posicion a tomar. En realidad no pasaba todo d euna excusa pra ponerse a mis espaldas y acercarse a mi culo, donde sentí el bulto de su pene erecto. Ademas, en cada “explicación” aprovechaba de tocarme el culo y tambien mi parte delantera, con lo que consiguió que yo tambien tuviera una erección a full.
    	Asi transcurrió toda la clase que a final era un martirio de no poder desahogar mis instintos, y solo deseando terminar pronto y poder dirigirnos a su apartamento. Luego de una hora y media interminable, al fin terminamos y nos dirigimos rapidamente a lo que sería mi segunda clase personal.
    	Apenas traspasamos el umbral de la puerta, sus manos me abrazaron desde la espalda y apretando su cuerpo con el mio me empezó a acariciar con ambas manos mientras su lengua recorría mi cuello y orejas, dejandome un halo de humedad y calor de su aliento. Metía sus manos entre mis piernas, agarrándome el culo y mi pene y rápidamente me empezó a soltar el pantalon, y pude sentir como él hacia lo propio con su ...