1. Mi novia y mis cuernos


    Fecha: 16/11/2017, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... presente mirando.
    
    LA confesión casi me hace acabar otra vez en su cara, pero poniendo una mano en su hombro de manera de que quede acostada en la cama. Me arrodillé en el piso abriéndole las piernas disparando mi lengua hacia su mojada y latiente concha. Introduje mi lengua lo más profundo que pudo al punto que dolía y comencé a cogerla. Ella respondió arqueando su espalda. Comí su clítoris golpeándolo con la punta de la lengua.
    
    Por un momento imaginé lamiendo una acabada como en la película. Eso hizo desesperarme acelerando la velocidad y la dureza de lo que hacía. Ella gritó y como si la hubieran electrizado tembló en el momento en que le sobrevenía un tremendo orgasmo. Luego su cuerpo se relajó. Me puse de pié y se la metí hasta el fondo. Comencé a golpeuu , parece que te gustó mi fantasía – dijo ella entrecortada por mis golpes
    
    Si…. También es mi fantasía… - no pude seguir hablando. Tuve un orgasmo descontrolado y único en que con varios estertores le lancé leche a discreción.
    
    Nuestras secciones de sexo a partir de allí fueron en incremento en cantidad y calidad. Nos levantábamos temprano para coger. Comentarios como "quiero es pija enorme" o " te voy a hacer partir por un pijudo" eran habituales.
    
    Una semana después, ambos terminábamos nuestro entrenamiento. Mientras me preparaba para ducharme, recibo en mi celular un mensaje de texto de mi novia que decía: "quiero comerme tu pija esta noche….mi pijudo"
    
    Tuve que sentarme en un banco para ocultar mi ...
    ... erección mientras le contestaba: "voy a buscar una verga enorme para que te escarmiente… calentona" A los pocos segundos me contestó: "por favor encontralo rápido" Esto formaba parte del juego de calentamiento que muchas veces poníamos en práctica.
    
    Me metí en la ducha intentando no pensar en el polvo que tendríamos para no pasar un papelón frente e mis compañeros. Pero pasó algo que me hizo generar una tremenda erección por lo que tuve que darme vuelta y ofrecer mi culo y mi espalda al pasillo de duchas. En la ducha frente a la mía, Pablo un deportista del club, colgó su toalla, abrió el agua. Solo veía su espalda y su culo peludo hasta allí. Dio cuando se dio vueltas aluciné. Tenía una verga increíble. Si bien estaba dormida era larga y gorda Sus huevos eran gigantes como huevos de gallina. No pude dejar de imaginarme a Pablo enarbolando ese monstruo duro en busca del placer de Andrea. Cuando pude bajar mi erección, no fue fácil, volví a mirar el monumento que colgaba pendiendo de un lado a otro y montado sobre un tremendo par de bolas. Pablo competía en triatlón por lo que tenía un físico extraordinario. No era muy alto, algo así como 1.70 mts
    
    Tuve que irme porque comenzaba una vez más a excitarme. Llegué donde estaba mi ropa, me sequé las manos de manera de enviar un nuevo mensaje de texto a Andrea. "Encontré a tu pijudo!!!! Después te cuento…" "Se me hace agua a la boca…." Me respondió ella
    
    Me vestí rápido. Estaba impaciente por contarle quien era.
    
    Cuando nos ...
«1234...9»