1. Paola cae en juegos que no se espera


    Fecha: 16/11/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: pepeluche75, Fuente: CuentoRelatos

    ... teléfono y le conto:
    
    -Ya termine el baile, y estoy lista...
    
    -En serio -dijo Paola aun escondida dentro de la casa.
    
    -Siiii, me duchare, y si quieres me pasas a buscar, tú tienes las llaves.
    
    -Mmmm -Paola estaba frustrada, quería la misma suerte que había corrido para ella, quería ver como el culito de Priscila quedaba deforme, estaba molesta, pero su única ventaja, era que sabía todo lo que había pasado.
    
    Llamo a don Toño, y este le contesto en seguida…
    
    -que paso don Toño, tan luego que contesta, como le salió la víctima.
    
    -Está muy bien, de hecho tan bien que me liquido muy rápido, así que tendré que hablar con ella el sábado para cerrar negocio.
    
    -Entonces quedo libre?
    
    -No mi putita, tendrás que acompañarme a una fiesta y serás libre. Lo prometo.
    
    Pffff pensó ella, este cabrón no me soltara nunca. Escucho que la ducha encendía y decidió entrar a la casa frustrada. Entro, saludo y fue acercándose al baño, ahí ella vio que el cuerpo de Pri era más bello que el suyo, y que el viejo se fue más rápido porque ella no lo calentó lo suficiente. Pregunto a Priscila que había pasado, y ella le dijo, hice el baile, duro 30 minutos y se fue. Mmmmm pensó ella que había visto todo, que bueno. Si dijo ella es bien tranquilo don Toño y sabe comportarse. Ella se vistió y Paola la llevo hasta su casa, por un lado podría chantajear a Priscila con la foto que tenía, pero aún no había manera de sacarse el viejo y eso le preocupaba. La bendita fiesta la tenía ...
    ... algo complicada. No eran ni las 11 de la noche y todo había acabado, entonces recibió un whatsapp de don Toño, mañana sábado, fiesta de disfraz, trata de usar una máscara, busca algo entretenido.
    
    La fiesta.
    
    Don Toño le dijo a Paola que tenía que estar lista a las 10, ella le dijo a su novio que ayudaría a su amiga a cambiarse de casa y que se quedaría con ella, a lo que su novio le dijo que solo llegara temprano a la casa. Paola había buscado algo en alguna casa de disfraces y no encontraba nada hasta que un traje de gatúbela le pareció bien, ella siempre tenía problemas ya que sus pechos eran de una chica de metro ochenta y sus piernas de 1, 50, entonces debía ajustar todo, el tema que la dependienta le dio la oportunidad de cambiar unas piezas y quedo una gatúbela muy sexy y con medio rostro tapado. Se llevó el disfraz y se fue a casa, se vistió con todo y se puso un chaquetón para que los vecinos no se dieran cuenta, salió dos cuadras de su casa y don Toño, vestido como un pirata, lo esperaba. La camioneta enfilo rumbo al norte, la ciudad quedaba atrás, y ella algo preocupada pregunto… a donde vamos, él le dijo, tranquila, lo vas a pasar bien. En un minuto, la camioneta entro en un camino lateral de tierra y siguió avanzando, al final al fondo se veía una propiedad y muchos autos caros, audis, mercedes, bmw, y todos modernos, estacionados al costado de la que parecía una gran casona. Una vez afuera, toco el timbre y la puerta se abrió, y charles Chaplin saludo. ...
«12...789...12»